el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo futbolista de su perfil que pueda fortalecer la plantilla azulgrana de cara al próximo curso.
Esto es, al menos, lo que se desprende de la información publicada por el diario Marca, según la cual el conjunto culé ha puesto sus ojos nuevamente en el internacional argentino Javier Mascherano, futbolista que ya estuvo vinculado el pasado año con el equipo dirigido por Pep Guardiola y cuyo fichaje se frenó debido a la salida de Xabi Alonso al Real Madrid.
Pese a que no se trata de una incorporación sencilla (el Liverpool pide una cantidad que ronda los 35 M€), el FC Barcelona ve factible que la marcha del técnico español Rafa Benítez al Inter de Milán facilite la salida del que fuera jugador de West Ham, si bien azulgranas no son los únicos que piensan en el jugador.
Otro de los clubes que también han llamado a su puerta es, precisamente, el campeón italiano, conjunto que tras la marcha de José Mourinho al Real Madrid y el fichaje de Benítez ya está peinando el mercado a fin de satisfacer las demandas de su nuevo técnico de cara a la campaña 2010/2011.