En el verano del año 2007, los aficionados del Atlético de Madrid observaron casi impotentes como su gran referente, el joven Fernando Torres, hacía las maletas y se marchaba rumbo a la Premier League.
Tres años después, el corazón de los seguidores rojiblancos puede sufrir una nueva sacudida si se confirma el interés que, según The People, ha mostrado el Liverpool en uno de los actuales líderes de la escuadra: el uruguayo Diego Forlán.
Además, la fuga del charrúa estaría íntimamente ligada al futuro del Niño, ya que su posible retorno al torneo británico se produciría si el internacional español abandona Anfield Road.
Y la posibilidad de ver a Torres con una elástica diferente crece día tras día. De hecho, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, acaba de asegurar: «Torres es uno de los mejores delanteros de Europa. Lleva ya tres años jugando en la Premier, así que ya la conoce perfectamente, pero todo depende de su situación, en primer lugar está el precio, luego depende de si el jugador quiere cambiar de equipo».