Se ha marchado el artífice, Laurent Blanc. También se fue Chamakh, el goleador del proyecto. Sin embargo, pese a los rumores que lo colocan fuera de Aquitania, el Girondins de Burdeos ha querido salir al paso y asegurar que ahora mismo, su estrella para el futuro inmediato es el mismo que ejercía de crack hasta ahora, el intocable Yoann Gourcuff.
El Burdeos quiere frenar así los rumores que le dan por vendido ante la supuesta necesidad de la entidad en desprenderse de sus servicios. A pesar de que se le ha relacionado con Lyon y Arsenal en los últimos días, el enganche internacional francés no parece tener todo de su parte para poder marcharse este verano.
El directivo mayoritario, Nicolás de Tavernost, dijo a L'Equipe que no saldrá del club: "Contrariamente a lo que he escuchado, tenemos los medios para mantenerlo en el club la próxima temporada. Él puede quedarse con nosotros. No hay ninguna razón para que se marche. De todos modos, vamos a ver cómo se siente después de la Copa del Mundo”, cerró.