Una sola jornada donde se sumó la primera derrota y se dejó ver la falta de pegada que tiene este año el Girondins de Burdeos, has bastado para que los directivos hayan movido el mercado en busca de una solución. Y al menos la van a intentar solventar con la contratación del joven delantero del Niza, Anthony Modeste, auténtica revelación el pasado año en la Ligue 2.
Y es que Modeste, de 22 años y un velocista con gran definición por lo mostrado hasta ahora, viajará este viernes a Burdeos para someterse al reconocimiento médico y firmar un contrato con el Girondins: "Voy a viajar a Burdeos en la mañana del viernes para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por 4 o 5 años. Es un alivio, estoy muy contento porque esperaba esta solución desde hace algunos días”, dijo el jugador AFP.
"Doy las gracias a la oportunidad del Niza, que no ha cerrado las puertas a mi marcha. Creo que todos estarán satisfechos con esta transacción. Ciertamente, no quería dejar el club como un ladrón y deseaba que el Niza ganara también su aportación. Nunca olvidaré que fue el club que me enseñó”, aseguró el punta, capaz de anotar 20 goles en la Ligue 2 el pasado curso cuando estuvo cedido en el Angers.
La operación ronda los 3,5 millones de euros, más un 20% más de esa cifra en primas extras por rendimiento y se añade, además, una vinculación entre equipos para futuros traspasos o descartes.