:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi Empty
MensajeTema: "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi   "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:57 pm

Una y mil veces han situado a Daniele De Rossi en la órbita del Real Madrid. Desde hace ya varias temporadas y, muy especialmente, ahora que ha llegado José Mourinho al banquillo merengue. Pero el propio mediocentro italiano ha rechazado de plano esta posibilidad. Dijo que seguirá en la Roma, donde quiere jugar "de por vida".

"¿Mi futuro? Ya está escrito. Rosella Sensi ha rechazado otra oferta y ha dicho que me quedaría en la Roma para siempre. No sólo hasta el final de mi contrato, sino de por vida", aseveró Daniele De Rossi a la prensa azzurra, mientras permanece concentrado en Sudáfrica jugando el Mundial de 2010.

De Rossi, de 26 años, tiene contrato en la Roma hasta julio de 2012, pero según se desprende de estas palabras hay muchas posibilidades de que acabe renovando con la Loba. La voluntad de la presidenta Sensi es que el mediocentro se quede en el club de toda su vida y harán un esfuerzo económico para que su canterano no cambie de aires.

En cuanto al interés del Real Madrid, parece que Florentino Pérez, José Mourinho, Jorge Valdano y Miguel Pardeza tendrán que buscar por otro sitio al refuerzo para la medular. De Rossi quiere quedarse para siempre en la Roma. Como su ídolo y compañero Francesco Totti
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi Empty
MensajeTema: Re: "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi   "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:58 pm

joder este año los fichajes no le cuajan al real madrid
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

"No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi Empty
MensajeTema: Re: "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi   "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:27 pm

Al final no viene nadie, XD.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

"No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi Empty
MensajeTema: Re: "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi   "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:57 am

Tranquilos, que con la pasta que se mueve alguno saldrá.

Creo, que estan esperando para ver si les cae mas dinero...se está poniendo de moda en todos los clubs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi Empty
MensajeTema: Re: "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi   "No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No iré al Real Madrid, me quedaré en la Roma de por vida", afirmó De Rossi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi
» El Real Madrid podría hacer el negocio de su vida con un descarte
» Para De Rossi no sería ningún "sacrificio" ir al Madrid pero para la Roma sí
» Hilo Oficial Real Madrid
» El Recreativo le complica la vida al Real Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: