La lamentable temporada pasada protagonizada por la Juventus de Turín (no pasó de la fase de grupos en Liga de Campeones y quedó séptima clasificada en la Serie A a 27 puntos del Inter de Milán) ha provocado que el cuadro bianconero esté preparando ya una profunda reestructuración.
A este respecto, varios son los nombres que a lo largo de las últimas semanas han aparecido como posibles fichajes de la Vecchia Signora, como son los casos de los españoles Juan Mata y Diego Capel o el delantero bosnio Edin Dzeko, futbolista este último que se ha colado en la agenda de varios grandes europeos.
Sin embargo el objetivo prioritario tiene nombre propio. Concretamente, se trata del atacante serbio de 25 años Milos Krasic, futbolista del CSKA de Moscú (146 partidos, 25 goles) por el que lleva largo tiempo pujando. Ahora, y según destaca a este respecto la información publicada por Tuttosport, los italianos ha lanzado un ultimátum a los rusos por su estrella: 15 M€. ¿Recogerá el guante el conjunto moscovita?