Y uno de los futbolistas que más gustan en el seno de la Vecchia Signora es el atacante serbio Milos Krasic (25 años), futbolista de notable nivel que acumula la friolera de siete campañas jugador la liga rusa en las filas del CSKA de Moscú, con el que ha disputado un total de 146 encuentros en los que ha logrado anotar 25 tantos.
Sin embargo, el conjunto italiano no es el único que ha llamado a la puerta del atacante de la selección serbia (34 partidos, 3 goles con los de Radomir Antic), pues otros conjuntos de nivel también han llamado a su puerta como el Manchester City, Manchester United o Chelsea, si bien el jugador lo tiene claro.
Así, en declaraciones que recoge Tuttosport, el propio Milos Krasic, el futbolista destacó a su club el deseo de marcharse a la Juventus: «¿Por qué no me han vendido a la Juventus? Sólo deseo ir allí. Rechazar cualquier otra oferta e intentar arreglar mi traspaso a este club. De lo contrario me quedaré aquí y esperaré a abandonar el club con la carta de libertad bajo el brazo cuando acabe mi contrato».