Así, tal y como se ha venido publicando en los últimos meses, entre los pujadores por el futbolista de 25 años (149 encuentros, 25 goles en 7 temporadas con el CSKA de Moscú) se encuentran Liverpool, Bayern Múnich, Sevilla, Real Madrid o Milan, por citar tan solo algunos casos.
Sin embargo, su destino no se encontrará aquí, pues el propio Milos Krasic ya ha decidido donde estará su futuro. Concretamente, se trata de la Juventus, conjunto que lleva varias semanas intentando cerrar su contratación pero que finalmente no ha logrado cumplir su anhelo, lo cual podría producirse si los rusos bajan su precio.
Esto es precisamente lo que ha destacado el propio agente del futbolista los medios del país, donde reconoció que «Una bajada del precio de salida a los 15 M€ puede hacer más fácil las negociaciones con la Juventus, aunque antes de cerrar el fichaje, ambos clubes tienen que vender piezas importantes. Pero quiero dejar una cosa clara: Que mi cliente sólo quiere ir a la Juventus y por esta razón si el paso a Turín no llega, se quedará en Moscú».