Y una de las zonas a reforzar es la del ataque, donde la salida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez el pasado verano, y la inminente marcha del búlgaro Dimitar Berbatov después de dos temporadas en Old Trafford ha provocado que el conjunto dirigido por Alex Ferguson ya se encuentre peinando el mercado en busca de otras opciones.
Así, la opción que más gusta en el seno del Manchester United es la que encabeza el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, si bien el futbolista merengue no es la única alternativa que seduce a los diablos rojos como posible acompañante al excelente delantero Wayne Rooney, muy solo en ataque el pasado curso.
Otro de los nombres en aparecer ha sido el del ariete brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, el cual acaba de finalizar su participación en el Mundial de Sudáfrica y que ha venido siendo vinculado con un buen número de clubes en las últimas fechas, como es el caso del Milan. A este respecto, y según apunta la información publicada por Sunday Mirror, los mancunianos están dispuestos a poner sobre la mesa del cuadro hispalense 30 millones de libras (36 M€) para cerrar la contratación de O Fabuloso .