Es Oficial. El Inter de Milán ha fichado a un nuevo portero suplente. Se trata de Luca Castellazzi, un experimentado meta de 34 años que abandona la Sampdoria para firmar el último gran contrato de su carrera. Será jugador del campeón de Italia y de Europa.
Castellazzi, que ha jugado más de cien partidos de Serie A con los genoveses, ha firmado con el Inter por dos campañas, hasta julio de 2012, y será el suplente habitual de Julio César, un indiscutido bajo palos.
La llegada de Castellazzi, eso sí, siembra dudas respecto al futuro de un mito del inetrismo como Francesco Toldo. Pese a que éste tiene aún contrato vigente con los Nerazzurri, se supone que el recién llegado le hará cambiar de aires o bien forzará su decisión de colgar las botas.
Castellazzi, en cualquier caso, es un muy buen fichaje para el Inter, sabiendo que qizá pueda tener opciones en una próxima campaña que será muy larga y con el campeón participando en al menos cinco competiciones. Alguna vez tendrá que descansar Julio César...