Julio César, portero brasileño del Inter de Milán, se ha visto metido en un lío considerable a causa de la falta de discreción de su esposa, Susana Werner (ex de Ronaldo en su etapa en el Inter). La buena de Susana atraviesa momentos felices en su vida y no pudo resistirse a contarlo en su blog personal, aunque no tuvo en cuenta la repercusión que sus palabras podrían tener.
"Es una semana de grandes emociones: mi hijo (en referencia a su primogénito, Cauet) ha celebrado su séptimo cumpleaños, mientras que mi marido ha conocido el interés de un gran club. Todo esto me hace feliz", escribió. Aunque la modelo y actriz no precisó el nombre del equipo en cuestión, la prensa italiana se apresuró a indagar, dando por hecho que se trata del Manchester United, que busca relevo a Edwin Van der Sar. Incluso se ha llegado a hablar de una oferta de unos 22 millones de euros.
Tras soltar la bomba, Werner quiso evitar dar pie a posibles rumores asegurando que la familia no tiene intención de moverse de Milán, aunque matiza que "en fútbol puede ocurrir cualquier cosa". A pesar de ello, el enredo ya estaba en marcha, y el guardameta se ha visto obligado hoy a declarar que "todo es falso". Ahora es cuestión de decidir si creer al marido o a la esposa.