varios son los nombres vinculados con el actual campeón de Europa, como son los casos de los laterales Gareth Bale y Glenn Jonhson o el extremo brasileño del Olympique de Lyon, Michel Bastos, protagonista de un modesto Mundial de Sudáfrica con la selección de su país debido a su "reconversión" al lateral.
Sin embargo, y según destaca a este respecto la información publicada hoy por Tuttosport, los "sueños" del presidente interista Massimo Moratti son otros. Concretamente, se trata de dos futbolistas que han cuajado un extraordinario campeonato mundial y cuyo fichaje se antoja muy complicado.
El primero de ellos es el centrocampista alemán Mesut Özil, futbolista del Werder Bremen cuyo contrato con los alemanes expira el próximo 30 de junio de 2011 y por el que se han interesado varios de los conjuntos más importantes de Europa, como son los casos de FC Barcelona o Real Madrid.
El segundo nombre propio es el del habilidoso extremo holandés Arjen Robben, futbolista que abandonó el Real Madrid en dirección al Bayern Múnich el pasado verano a cambio de 25 M€ y el cual se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada debido al nivel exhibido en el cuadro bávaro.