:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castella recoge la Oreja de Oro de RNE

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Castella recoge la Oreja de Oro de RNE Empty
MensajeTema: Castella recoge la Oreja de Oro de RNE   Castella recoge la Oreja de Oro de RNE I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:36 am

Sebastián Castella ha recogido esta tarde el Premio Oreja de Oro que anualmente concede Radio Nacional de España al triunfador de la temporada 2009. En esta ocasión, el programa taurino Clarín, decano de la radio española ha distinguido al torero francés con el prestigio galardón y ha entregado a Luis Francisco Esplá la Oreja de Oro especial por su larga y contrastada trayectoria profesional. El acto ha contado con la presencia de Benigno Moreno, Director de Radio Nacional de España, los directores del espacio radiofónico, Enrique Mazas y Teo Sánchez, la ex Ministra de Cultura Carmen Calvo y José Pedro Gómez Ballesteros, Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El acto ha tenido lugar en la residencia del Embajador de Francia en España, Bruno Delaye, que inauguró el turno de intervenciones. Del mismo modo, los conductores de Clarín destacaron la 'entrega, verdad y personalidad' del torero francés que el año pasado abrió en dos ocasiones la Puerta Grande de Las Ventas y que ya había condecorado con idéntico premio en el año 2006.

Sebastián Castella recogió el premio de manos del Director de RNE, Benigno Moreno y en su turno dijo: 'es un orgullo recoger uno de los premios con mayor historia de la fiesta, la nómina de ganadores hace que aumente mi emoción y respeto, pensar que en su día fueron los grandes maestros Espartaco, Diego Puerta, Ordóñez, Paco Camino... los que estuvieron donde yo estoy me conmueve y llena de ganas'

Por su parte, la ex Ministra de Cultura Carmen Calvo entregó el premio a Luis Francisco Esplá como conmemoración a sus 33 años de carrera y sus éxitos en la temporada de su retirada de los ruedos. El alicantino comentó en su intervención: 'Soy seguidor impenitente de Goya y me gusta compartir dos cosas con él: 'los toros y su afrancesamiento, he presumido siempre de francófilo, Francia es como el peto de picar que carga todas las embestidas de Europa creo que el toreo debe de estar profundamente agradecido a Francia porque hace de peto de una Europa que no quiere ni entiende los toros'
Volver arriba Ir abajo
 
Castella recoge la Oreja de Oro de RNE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BRILLAN CASTELLA Y MANZANARES EN VENEZUELA
» Ponce, Castella y Manzanares renunciaron a la alternativa
» Castella tuvo el triunfo y se desinfló con estrépito
» Manolo Sánchez salva la tarde con una oreja
» Oreja barata para El Fandi en una tarde insípida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: