Varios son los nombres que apuntan como futuribles, varios de los cuales ya estuvieron a las órdenes de Rafa Benítez en el Liverpool, como son los casos de Fernando Torres, Dirk Kuyt o Javier Mascherano. Sin embargo, las altas demandas económicas por parte del cuadro inglés han frenado estas opciones, provocando que el conjunto nerazzurro valore otras opciones.
Y una de las posiciones a reforzar es la medular, donde después de haber cerrado el fichaje del holandés Wesley Sneijder el pasado verano ahora se buscan nuevos nombres. A este respecto, y dadas las dificultades de fichar al citado Mascherano, un nuevo nombre se ha colado en la agenda de futuro del Inter de Milán .
Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada en Sky Sports, e trata del internacional italiano Angelo Palombo (28 años), futbolista que actualmente se encuentra disputando el Mundial con su selección y que después de ocho temporadas en la disciplina de la Sampdoria podría desembarcar en el campeón de la Serie A