El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón (Suter) comentó sobre el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará el fin de semana en el circuito de Silverstone comentó que tanto él como el equipo deben "trabajar concienzudamente para volver al podio".
Simón reconoció estar "impaciente por llegar a Silverstone, y ver cómo es el trazado". "Me han comentado que es muy rápido, tengo ganas de comprobar cómo nos desenvolveremos la moto y yo en ese circuito", apuntó con expectación. "En Mugello se nos complicó un poco el fin de semana a raíz de la caída del sábado, así que quiero seguir trabajando", señaló.
El piloto reconoció que tras el cambio de chasis de RSV a Suter "se está un poco lejos de la cabeza de la clasificación provisional". "El objetivo será lograr un buen resultado y recortar puntos", adelantó.
Simón echará de menos ir a Donington. "Me trae muy buenos recuerdos, allí he ganado dos veces. En cualquier caso Silverstone seguro que también es un gran circuito, en el que podemos sacar buenas conclusiones", indicó. "Al ser un circuito tan largo, requerirá de mucha concentración, para no perder tiempo en ningún parcial", concluyó.