El entrenador de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, aseguró que tras dar la sorpresa y ganar el primer partido de la final contra el Regal Barcelona (58-63) trabajará todos los aspectos para que en su equipo "no cambie nada" y poder regresar a Vitoria con un 0-2 que sería perfecto para ellos.
"Voy a trabajar todo para que no cambie nada", aseguró el técnico montenegrino, que planteó un partido muy serio en el que el 0-12 inicial fue clave para desmoralizar al vigente campeón de la competición. Sin embargo, Dusko aseguró que sus jugadores vuelven a estar, pese a la victoria, "como antes de este partido".
Seguimos creyendo en nuestras opciones", espetó. "Desde el inicio del partido hemos estado enteros. Hay momentos en los que no puedes mantener la concentración, pero hemos creído que podíamos ganar y ya lo hemos hecho", celebró al respecto.
Además, se congratuló haber estado firmes en los momentos clave ante un Regal Barcelona que siempre es "difícil" de batir. "Con un par de minutos pueden remontarte como hicieron ante el Unicaja. Si queremos ganar tenemos que estar preparados para jugar en marcadores más amplios o menos. Cuando empiezas bien te da confianza para afrontar el partido", aseguró.