Ese día regresa de Macao Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, que hasta ahora se ha mostrado inflexible sobre el precio del jugador: 40 millones. Sin embargo, la Prensa portuguesa insiste en que el acuerdo es inminente.
El Benfica mantiene el pulso con el Real Madrid por Ángel di María . Según el diario 'Récord', el club portugués se mantiene inflexible en la cláusula de 40 millones de euros y el Madrid insiste en incluir jugadores en la operación y no pagar más de 35 en ningún caso. De cualquier manera, 'Récord' asegura que el traspaso es inminente .
Las negociaciones han quedado interrumpidas por el viaje del presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, a Macao, pero su regreso el próximo domingo reactivará la operación. El Madrid pretende cerrar pronto el traspaso, antes que el Mundial pueda disparar el precio del jugador, pero no está dispuesto a llegar a la cláusula. La gris actuación del extremo zurdo en el estreno mundialista de Argentina ante Nigeria juega de momento de su lado.