:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+88
MarioBTW
tony1268
salamina
nacho-forom
dimi1982
Peaper
jony3636
garrell
topedu34
cuper
jopemo
chris995
onoweb
weis
valdis
bestiabayarri
mainer
more
futbol1963tv
foskatron
rafita
nitramkgt
alex89_mlg
alonsoco
barry
islamoy
chema
zar
johnyrisu
Ivan Real
chely445
tiramiya
campotaca
scerv
pepeillo
Reider
ab4lon
everyvare
Crazyh
juanchogallego
uffer
alex
totti_sfc
PERGOLLETE
John Locke
rubiorma
ALVES
KASTILLO_
sperman
davidow23
prosinecki
safapekenyo
icehot
anobre
Bunbury
maro
marihuano-84
carax21
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
figol
javieuro
T-SeVeN
portugues
migumgg
fpons
kike1794
abdessamad
champao_
mc_hotmail.com
sirjak
icecat666
ordelito
Jm89
Deymos81
tarlac81
losbotis
sirdarth
megox
trigui
unico7
kingpincho
miguelzz29
tellmiller
camuf
kikolora
er_titotv
sporte
narkitu
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el equipo merengue

AutorMensaje
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:49 pm

q os haparecido el partido de guti,un gol y gran pase a cristiano en el tercero, yo creo q si se centra puede aportar mucho a este madrid.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:51 pm

y eso que no iba a ser convocado por la operacion de tendinitis........

saludos a todos
John Locke

John Locke

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:00 pm

Pues a mi Guti no me ha terminado de convencer hoy, puede que sea por lo que se echa en falta a Lass como ya he dicho en otro post, pero es que Guti apenas corre tras el balón y eso le hace perder muchos enteros.

Es incuestionable su calidad tecnica y en 2 toques te puede solucionar un partido, pero lo veo más desequilibrante en segundas partes o para 30 minutos, en esos momentos el juego fisico importa menos.

Espectacular Kaká, nos va a dar muchas alegrías,
PERGOLLETE

PERGOLLETE

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:00 am

Buen partido y buena victoria, pero Kameni le ha regalado el gol a Cristiano saliendo a tapar como un poseso cuando no había ninguna necesidad de hacerlo. Bueno, así por lo menos sabemos que también puede marcar sin que sea de penalty...
totti_sfc

totti_sfc

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:47 am

Vaya telaaaa las lineas delanteras madrilistas...mas peligro que un ejercito de talibanes....jajajaja
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:13 am

Un poco flojos benzema y higuain quizas, apenas hicieron peligro.
KASTILLO_

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:31 pm

ALVES escribió:
maro escribió:
Que cabroncete a resultado ser Robben, mejor que le largasen... Esta hablando mas que Etoo y too Laughing
El Real Madrid se va a tirar de los pelos con lo de Robben igual que el Barca con lo de Etoo, tiempo al tiempo.

Yo creo que no, mas que nada pq siendo casi imprescindible otros años, jugaba el 50% de los partidos. Antes no teniamos a los Granero, CR9, Kaká, Lass, etc., y el rendimiento que dan es muy superior al de Robben, que iba a comer mas banquillo que nadie xD
John Locke

John Locke

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:31 pm

KASTILLO_ escribió:

Yo creo que no, mas que nada pq siendo casi imprescindible otros años, jugaba el 50% de los partidos. Antes no teniamos a los Granero, CR9, Kaká, Lass, etc., y el rendimiento que dan es muy superior al de Robben, que iba a comer mas banquillo que nadie xD

Hombre, si Robben hubiese aceptado una hipotética suplencia hubiese sido determinante en muchos partidos.

Un Robben fresco en las segundas partes frente a una defensa cansada es un cuchillo en toda regla, ya se demostró en la pretemporada lo desequilbrante que era.
El problema eran las lesiones,si, pero tambien es verdad que la temporada pasada al ser uno de los pocos con capacidad para desequilibrar del equipo se le forzaba mucho más de lo que hubiese sido este año, y de ahí las constantes recaidas.

Yo sigo pensando que el Madrid se equivocó al venderlo y no traer a Ribéry, sin posibilidad de traer al frances me hubiese quedado con el holandes sin duda alguna.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:28 pm

Aprovechando la presentación de la versión francesa del FIFA 10, de la que Benzema es imagen, Realmadrid.com charló con el delantero madridista acerca de las sensaciones que le está dejando este inicio de temporada. Benzema, que confesó que sueña con levantar la Champions en el Bernabéu, se mostró al mismo tiempo prudente y señaló que "hay que ir poco a poco" hasta conseguir las metas fijadas. Como ejemplo, el delantero madridista nos señala cuál es su próximo objetivo: el Xerez.

Supongo que será todo un honor ser la imagen de un videojuego como FIFA 10...
Así es. Ya fui imagen en 2009, pero salía en un lado. Ahora aparezco en el centro y eso es muy gratificante para mí.

¿Sueles jugar?
Si, como pasatiempo cuando estoy con mis amigos.

Si fueras el presidente de otro equipo y pudieras fichar a algún jugador del Real Madrid, ¿a quién ficharías?
Si fuera presidente de otro equipo ficharía a todo el equipo del Real Madrid. Tengo la suerte de contar con compañeros que tienen una enorme calidad.

Se te ha visto meter goles en el videojuego, pero ¿con qué número de tantos querría acabar la temporada Karim Benzema?
No tengo pensando un número de goles en mi cabeza. Lo importante es la aportación colectiva para ganarlo todo. No me fijo ninguna nota.

Hemos visto a un Real Madrid de fantasía en el FIFA 10, pero la realidad no dista mucho de la ficción, visto lo visto en Zúrich. ¿Sueña Benzema con levantar la Champions?
Me haría una ilusión enorme levantar la Champions League. Ahora estoy en un equipo que tiene condiciones para ganar la máxima competición continental y eso siempre genera expectativas y, sobre todo, una gran responsabilidad.

¿Qué rivales ves más fuertes tanto en la Liga como en la Champions?
Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia son los principales rivales para la Liga española ya que siempre están arriba. Milán, que está encuadrado en nuestro grupo, Chelsea, Manchester, Inter y el propio Barcelona lo son en la Copa de Europa.

Este domingo vuelve la competición nacional. Si ante el Depor el Bernabéu fue una fiesta, ¿esperáis lo mismo este domingo ante el Xerez?
Creo que ante el Xerez estaremos aún mejor que como lo hicimos ante el Deportivo de la Coruña. En un estadio como éste te dan ganas de jugar muy bien y de anotar los máximos goles posibles.

Pobre Xerez...............

saludos a todos
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:18 pm

Por q alineaccion titular apostais contra el xerez.

yo pongo
casillas, arbeloa, r.albiol, garay, marcelo, lass, granero, kaka, raul, benzema, ronaldo.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:44 pm

Casillas: “La plantilla es sólida”

Tres partidos oficiales y tres victorias. Tanto en Liga como en el estreno europeo, el Real Madrid ha terminado con buenos resultados. Ese es precisamente el objetivo de Iker Casillas para esta temporada: “Los grandes equipos necesitan grandes resultados”. El guardameta madrileño bromeó además con las críticas por los goles recibidos a balón parado -“si analizamos los cuatro goles que nos han marcado, es verdad que podéis decir que somos un desastre”-, pero matizó que “son tres partidos oficiales y es prematuro analizar esos goles”. Casillas también habló de la Champions y del estreno ante el Zúrich a quien goleó, “lo positivo es empezar ganando” y del encuentro ante el Xerez, “tenemos que tomarnos el partido lo más serio que se merece.

Se ha hablado mucho de los goles de falta de Cristiano Ronaldo del otro día. ¿Es verdad que el balón de la Champions hace tantos efectos?
Es verdad que últimamente los balones que fabrican ahora perjudican un poco la labor del portero para favorecer la esencia del fútbol que es el gol. Para los porteros es un balón un poco complicado, no quiere decir que sea malo. Es un tema que la gente no da mucha importancia y que salen cuando se marcan goles como los del portero de Zúrich. No creo que haya que buscar excusas.

Tú que estás entrenando con Cristiano Ronaldo, ¿le pega tan fuerte?
Tiene un toque balón diferente, la pega con el empeine total y si encima se la pegas con fuerza, y encima el balón tiene algún defecto, se puede complicar al portero. Desde fuera parece un fallo del portero pero a veinte metros te puede crear muchos problemas.

¿Cómo afrontáis el partido ante el Xerez?
Se afronta como todos los partidos, con la idea de ganar tres puntos más y de seguir sumando partidos. Tenemos una semana complicada con el Xerez en casa, y luego el Villarreal, y de nuevo el Tenerife en casa, dos equipos recién ascendidos que si nos confiamos podemos tener problemas. Tenemos que tomarnos el partido lo más serio que se merece.

El equipo sigue encajando goles a balón parado. ¿Cómo lo ves?
Lo he dicho muchas veces. Da la casualidad que nos han marcado dos goles, uno de falta y otro de corner además del penalti. No tenemos que darle más vueltas. Es cierto que si analizamos los cuatro goles que nos han marcado, es verdad que podéis decir que somos un desastre. Pero esto dura mucho, son tres partidos oficiales y es prematuro analizar esos goles. Se podrá hincapié en ello pero también nos meterán goles de otras maneras.

Has compartido vestuario con algunos de los mejores lanzadores de faltas. ¿Está Cristiano Ronaldo a la altura de Roberto Carlos?
Entraría en el grupo de buenos lanzadores de faltas. Cristiano tiene la habilidad para afrontar esas jugadas, es un referente en ese sentido es igual que Roberto Carlos. Pero también Kaká metió goles de falta con el Milan. Lo importante es saber que un jugador de las características de Cristiano Ronaldo puede crear peligro a balón parado.

Cumples diez años en el primer equipo. De todos los vestuarios, ¿es este el mejor?
Por jugadores, está claro que es un gran equipo. Los grandes equipos necesitan grandes resultados si al final de temporada conseguimos resultados, podremos decir que además de un equipazo ganamos títulos. Hace siete años en el equipo había estrellas como Ronaldo, Beckham o Zidane, y conseguimos la Champions siendo un equipo compactado y fuerte. Jugadores hay, con gente nueva y del año pasado. Somos un equipo que cuando vamos por cualquier sitio todo el mundo está encantado con el Real Madrid.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:23 am

palabras de marcelo:

A dos días del enfrentamiento de Liga ante el Xerez, Marcelo habló en rueda de prensa. El lateral brasileño tuvo elogios para Cristiano Ronaldo, para Kaká y para su próximo rival: el Xerez. “Si están en Primera División es porque se lo han ganado, no hay equipos sin calidad en esta Liga”, aseguraba.

Ayer, Casillas hablaba de los fallos a balón parado que está teniendo el equipo, ¿tú cómo lo ves?
Lo único que ha dicho Iker ha sido en referencia a los cuatro goles que nos han metido de cabeza y sólo a esos cuatro goles, que es algo que tenemos que mejorar.

Tras el partido de Dortmund, ¿habéis empezado a ensayar las jugadas a balón parado?
Yo no puedo decir lo que tiene que hacer el equipo. Esa es la labor del entrenador y estamos intentando mejorar en esas acciones.

Hemos visto que tienes muy buena relación con Cristiano Ronaldo, te ríes con él, hacéis bromas…
Solemos hacer bromas pero es algo normal entre nosotros. Me llevo muy bien con él como con otros compañeros. Espero que se encuentre bien aquí.

Sabemos que Pellegrini es escrupuloso con la puntualidad pero hoy se ha retrasado el equipo en salir al campo. ¿Habéis tenido algún tipo de charla en el vestuario?
Si, hemos tenido charla del cuerpo técnico con los jugadores. Hemos hablado de cosas que tenemos que mejorar en el equipo y de lo que tenemos que hacer en el partido de este domingo.

Ya comienzan las comparaciones con el Barcelona, cuéntanos cómo ves a cada equipo.
Yo me fijo más en el Real Madrid y no puedo decir quién tiene más calidad o si vamos a ganar más títulos o más partidos. Nosotros nos centramos en nuestros partidos y en trabajar para ganarlos, no nos fijamos en ellos.

Hablaba Casillas de la dificultad que entraña el balón de la Champions para los porteros, ¿crees que os beneficia a los lanzadores este balón?
Todos los balones son iguales. Pueden hacer algo distinto en algún momento pero también influirá la forma de golpearle. Cuando le pegas como Cristiano o como Guti, el balón va a hacer algún movimiento, ahí puede ser difícil para el portero.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:45 am

Tactica y trabajo con balon:

La normalidad ha vuelto a Valdebebas. Sin lluvia aunque con frío, el Real Madrid se ejercitó en la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir al Xérez (domingo, 20 de septiembre, 19:00 horas). Una jornada en la que de nuevo faltaron Albiol, Metzelder y Xabi Alonso, que permanecieron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid recuperándose de sus respectivas dolencias. El resto del grupo saltó al césped tras más de media hora de trabajo en el gimnasio. El Real Madrid volverá al trabajo este sábado en el último entrenamiento (a puerta cerrada) para ultimar los detalles del tercer encuentro liguero.

El Real Madrid ha comenzado con buen pie en dos de las competiciones oficiales. Dos victorias en Liga y un gran triunfo en Champions ha dado motivación al conjunto de Manuel Pellegrini que tendrá la próxima semana una prueba de fuego con tres partidos en ocho días: Xérez, Villarreal y Tenerife. El conjunto madridista comienza así a comprobar lo apretado del calendario con tres encuentros ligueros en los que los blancos tienen como objetivo continuar con la racha de victorias.

Penúltima sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes del tercer encuentro del Campeonato Nacional de Liga. El conjunto de Manuel Pellegrini ultimó los detalles del encuentro ante el Xérez con una charla previa al entrenamiento y casi media hora de trabajo en el gimnasio. Las únicas ausencias de la sesión fueron las de las futbolistas con problemas físicos. Raúl Albiol, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo de su pierna derecha, realizó carrera continua en la sesión del jueves pero el continuó con su trabajo específico de recuperación.

Tampoco saltaron al césped Xabi Alonso y Metzelder. El centrocampista donostiarra que cayó lesionado en el estreno europeo ante el FC. Zúrich pasó unas pruebas este jueves que determinaron que sufre una fuerte contusión en el tríceps sural con afectación en la fascia profunda del músculo sóleo de la pierna derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre siete y diez días. El otro futbolista con problemas físicas fue Christoph Metzelder que sufre una lesión de grado I en el músculo sóleo y contusión músculo gemelo interno de su pierna derecha. El internacional alemán estará entre dos y tres semanas.

SIGUE EL BUEN AMBIENTE
Las bromas y las risas se han instaurado en el vestuario del Real Madrid. El buen ambiente con el que comenzó la semana ha continuado en la penúltima sesión en la que Marcelo, Diarra o Drenthe han bromeado con el resto de sus compañeros durante la carrera continua. Y es que los buenos resultados han traído además la alegría a un vestuario cargado de ilusión para afrontar una de las semanas más duras del calendario.

El conjunto madridista completará su semana de trabajo este sábado, con una sesión a puerta cerrada en la que Manuel Pellegrini dará los últimos retoques al encuentro que disputarán ante el Xerez, uno de los equipos recién ascendidos a Primera División y que visita por primera vez el Santiago Bernabéu.
alex

alex

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Raúl alcanza el récord de Sanchís con 523 partidos   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:35 pm

El Ferrari de Raúl sigue devorando récords. Atrás quedó el de goles de Di Stéfano y ahora le llega el de partidos, que hasta ahora ostentaba Sanchís. Hoy le igualará con 523 encuentros. Precisamente, los dos jugadores son los que más partidos de Primera han disputado en la historia de la Liga en un mismo equipo.

Raúl se siente orgulloso de ponerse al mismo nivel que Sanchís, con el que mantiene una excelente relación y con el que comparte algunos hobbies como la caza. "Alcanzar a un jugador tan grande en la historia del club como Sanchís supone un estímulo más en mi carrera. Cuando yo era pequeño admiraba de él la calidad que tenía jugando desde atrás y la jerarquía que atesoraba en los grandes partidos. Sabías que estando Sanchís atrás el Madrid corría menos peligro", dijo el delantero a AS.

Barça. Raúl sólo se ha perdido 50 partidos de Liga desde que debutó en Primera. El Barcelona es al rival que más veces se ha enfrentado (29). En la clasificación histórica general, el capitán aparece en el quinto puesto y tiene a Buyo a sólo 20 partidos.

"En cualquier caso, ni juego ni vivo en estos momentos para batir récords individuales porque los récords que más me gustan son los títulos que gana el Madrid al final de la temporada. Además, los que quedan pendientes de superar están en posesión de extraordinarios jugadores que han sido mejores que yo. Lo que he logrado hasta este momento es fruto del trabajo de muchísimo tiempo. La verdad es que impone mucho respeto que te hablen que puedes alcanzar a futbolistas como Sanchís, Di Stéfano, Hugo Sánchez o Zarra".

Futuro. De los 522 partidos que lleva, 371 han sido completos y ha sido titular en 492. Ha marcado 224 goles repartidos en 183 encuentros, con 35 dobletes y tres hat-trick. Pero el siete no se conforma: "Todavía tengo muchos retos por delante y mantengo el mismo hambre y la misma ilusión que el primer día". Palabra de capitán.

Sanchís hoy verá con orgullo como el chaval flaquito y descarado que llegó al primer equipo en 1994 le alcanza en partidos. Lo que está claro es que los dos, uno en activo y otro ya retirado, son y serán dos mitos del madridismo. De ellos se dice que podrían ser los futuros presidentes del Madrid un futuro. Sanchís ya se postuló en su momento, Raúl aún se lo tiene que pensar, pero su entorno más cercano sí lo ve preparado para el puesto. El tiempo dirá...

Que grande raul este chico no tiene limites hay es nada batiendo records uno tras otro por mucho que lo quiena jubilar siempre al pie del cañon enhorabuena capitan
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:36 pm

vamos a ver este año como sale el amdrid porque lo pinta chivo y que no traiga muchas deciluciones y lesiones
juanchogallego

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:08 pm

Yo Creo que si respetan las lesiones a nuestros jugadores claves, creo que vamos a tener muchas alegrias esta temporada, Lo de Kaka es insuperable es un fenomeno ya esta super adactado, falta sus goles pero es que el tipo tiene magia, veremos al final de temporada que conseguimos, pero de que hay buenas sensaciones las hay
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:55 am

Y CR9 ya se esta poniendo a tope, al menos marcando goles, falta q coja un poco mas el aire benzema y no habra quien los pare, yo pienso q lo q paso ayer se va a repetir mucho, los primeros 60, 70 minutos los equipos le aguantaran al madrid, pero al final cuando el cansancio hace mella y no pueden presionar tanto, le vendra el vendaval lol!
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:59 am

Dlecaraciones de granero y gago despues del partido:

GRANERO: “Tenemos que pensar ya en el Villarreal”

“Cristiano Ronaldo está demostrando que es un jugador determinante por arriba, por abajo… No hemos hecho el mejor fútbol pero hemos demostrado que estamos muy bien físicamente y llegamos al final de los partidos con mucha fuerza. Los cambios también aportamos y eso es importante. A veces hemos querido jugar demasiado directos y el público prefiere que tengamos más paciencia. Tienen razón. También es importante que los aficionados disfruten, que es a lo que vienen”.

“Pensar en el Barcelona es un error, lo que tenemos que hacer es pensar en el Villarreal, que es el próximo partido que tenemos por delante. Aunque estemos todavía en la tercera jornada, nos gusta estar ahí arriba, pero lo más importante es que queremos estar ahí en el último partido de Liga”.

GAGO: “Quiero seguir trabando y mejorar”

“El Real Madrid es muy exigente y la afición tiene derecho a opinar, yo me dedico a jugar y mejorar las cosas. Vengo de una lesión que me complicó todo lo que venía haciendo en la pretemporada, pero eso lo veo ya en segundo plano y quiero jugar. Quiero seguir trabajando y mejorar; lo más importante es que el equipo ha ganado”.

Por cierto a gago le pitaron bastante en el bernabeu.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:04 am

Y esto lo q dijo Pellegrini tras el partido:

Cada partido es distinto, no hicimos un buen partido con el balón a nivel colectivo, sobre todo los últimos veinte minutos del primer tiempo; quizá nos confiamos con el primer gol y el Xerez hizo buena administración del balón. Ya en el segundo tiempo mejoramos con el ingreso de centrocampistas y se concretaron los goles, todo sumado a más seguridad defensiva. Mi autocrítica es que hemos hecho un disconforme partido en cuanto a la tendencia al balón”.

“Uno siempre saca conclusiones tras los partidos; este once titular puede jugar más partidos. Estos eran los jugadores que estimamos que estaban mejor para este partido. Además hemos tenido en cuenta que esta será una semana con tres partidos. Las dos fórmulas, con tendencia delanteros y la otra con centrocampistas que dan mejor trato al balón, funcionan”.

“El público ve, siente y expresa, a veces en forma aplausos y otras en forma de pitos; hoy le tocó a Fernando Gago pero no debe afectar al jugador porque con su talento puede revertir la situación”.

“Hoy me voy contento porque ganamos 5-0, no dejo de lado el resultado; los goles no son casualidad, aunque no jugamos tan bien. Son ciertas irregularidades normales en este inicio del Campeonato, pero tengo la conciencia tranquila por cómo están saliendo las cosas, seguimos mejorando”.

“No creo que haya ninguna falta de adaptación al sistema. No nos han creado muchas ocasiones en los últimos partidos; es difícil jugar bien 90 minutos, hemos confiado en la pegada del equipo. Los análisis individuales los hago en privado con los jugadores, yo hablo del colectivo”.

“Ya dije que la ausencia de Xabi es importate pero ya he dicho también que este equipo puede jugar con la ausencia de cualquiera. Tenemos variantes suficientes”
icecat666

icecat666

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:39 am

HAY QUE HECHAR A GAGO.

Fue lo peor del partido e hizo que jugaramos mal, peor incluso no se puede pensar. De cada tres pases dos iban para el Xerez.

Que el Bernabeu pito el juego del madrid??? NOO, pitaba a GAGO.

GRANERO TITULAR YAAA
http://iceblog666.blogspot.com/
alex

alex

MensajeTema: Cristiano sigue cogiendo altura   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:11 pm

Tan sólo 50 segundos tardó Cristiano Ronaldo en darle la bienvenida al Xerez en su debut en el Bernabéu. Gago falló un pase, la defensa despejó a medias y apareció el portugués para tirar una diagonal esquivando rivales a su paso hasta encontrar un hueco para pegarle con la derecha. El estado de shock le duró al Xerez unos minutos más.

En el 5', de nuevo Cristiano por la izquierda con un remate potente que despejó a duras penas estuvo a punto de provocar el segundo. Lo tuvo Raúl en el rechace, pero falló. Si el capitán está atento a los disparos del nueve puede inflarse a marcar. Tras incordiar durante el primer cuarto de hora por la izquierda, se fue hacia el centro para alivio de Francis. Allí, cayendo a la derecha, su incidencia fue menor y eclipsó a Benzema. No estuvo fino en un par de centros y tampoco en el desborde.

Sigue algo tímido Cristiano en el regate o falto de punta de velocidad. Lo que no se le puede negar al portugués es interés, responsabilidad y entrega. Corre, pelea, la está pidiendo siempre y sus compañeros casi siempre se la dan. Sobre todo Kaká, con quien tiene química. De momento, las faltas laterales son para el brasileño y no para el portugués, que se va a buscar el remate de cabeza al área, normalmente al primer palo.

El mejor del partido
Cristiano volvió a ser el mejor de su equipo. Ha marcado en las tres jornadas de Liga y en la primera de Champions. Mete los penaltis, ya se ha estrenado con las faltas y ha empezado a marcar de jugada. Su protagonismo crece partido a partido mientras el equipo sigue realizando ajustes para mejorar. Lo necesita urgentemente a la hora de defender las jugadas a balón parado.

Ante el Xerez, se volvieron a observar fallos en las marcas en saques de esquina, faltas laterales y faltas frontales. También había curiosidad por ver como resolvía Pellegrini la baja de Xabi Alonso. Optó por Gago, y el argentino volvió a defraudar. Tampoco estuvo bien Benzema, desaparecido durante todo el partido. Casi todo el peligro del Real Madrid llegó por medio de Cristiano, que acusó su soledad en la segunda parte. Intentó alguna internada y buscó asociarse con Kaká, pero faltaron ideas y algo frescura.

El brasileño estuvo regular, pero a la gente no le gustó que le cambiasen por Guti con 1-0 en el marcador. Se lo criticaron a Pellegrini como antes lo hicieron con Capello o Juande Ramos con decisiones parecidas. Tuvo que aparecer Cristiano para calmar los ánimos con un cabezazo certero en el 75' a la salida de un córner. Antes de marcharse a los vestuarios por Van Nistelrooy, Cristiano desencadenó la jugada del tercero por la derecha.

El aplauso de la noche, pese al golazo posterior de Benzema y al reencuentro de Van Nistelrooy con la portería, tenía merecido destinatario.

ya empezamos haber al portugues que todos esperabamos quien decia que tenia ansiedad grande cristiano
alex

alex

MensajeTema: Van Nistelrooy, entre cinco y seis semanas de baja   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:13 pm

Ruud van Nistelrooy no ha tenido mucha suerte en su vuelta a los terrenos de juego. El holandés estará entre cinco y seis semanas de baja por una rotura fibrilar de grado dos en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.

El delantero se lesionó al marcar el quinto gol de su equipo. El futbolista había estado lesionado los últimos nueve meses. El partido ante el Xerez era el primero oficial tras su lesión de la pasada campaña.

Ahora deberá permanecer alejado de los terrenos de juego, al menos durante un mes.

que lastima Van Gol esperemos sea la ultima todo un suplente de lujo para este Real Madrid
alex

alex

MensajeTema: Xabi Alonso realiza carrera continua en solitario   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:15 pm

Xabi Alonso, que se recupera de unos problemas en el sóleo de la pierna derecho, volvió a saltar al césped de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario. Mientras, Van Nistelrooy no se entrenó.

El tolosarra, que se lesionó durante el encuentro del pasado martes ante el Zúrich, no pudo jugar contra el Xerez y su tiempo de recuperación estimado era de diez días. Aunque no estará listo para viajar a Villarreal no es descartable que pueda tener minutos el sábado frente al Tenerife.

El que no se ha ejercitado con el grupo fue Christoph Metzelder ni tampoco Van Nistelrooy, que estará entre cinco y seis semanas de baja.

Vuelve pronto xabi se noto tu ausencia hayer en el equipo con gago es otra historia deveria haber puesto a guti desde un principio aporta mucho mas al equipo
alex

alex

MensajeTema: Gago: ''Es lógico que me piten por tres pases seguidos malos''   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:39 pm

'Tuve una lesión que me complicó todo el trabajo de pretemporada, tardé en recuperarme y necesito minutos. Pero veo todo en un segundo plano y es lógico que te piten por tres pases seguidos malos, porque la afición del Real Madrid es exigente y necesita siempre lo mejor', manifestó en zona mixta.

Gago reconoció que los silbidos de su propia afición le 'motiva para seguir trabajando y mejorar', y terminó destacando el bien del equipo antes que el personal. 'Hay que tener paciencia porque lo verdaderamente importante es que el equipo ganó'.

Por su parte, Raúl Albiol admitió que el juego del Real Madrid no fue brillante pero se quedó con el resultado. 'Estoy muy contento por la victoria que hemos logrado más que por el juego que hemos hecho, pero el resultado ha sido abultado y eso es bueno en este tipo de partidos'.

'Marcar en el primer minuto ha provocado que nos relajásemos un poco y el Xerez ha hecho un buen partido. Lo positivo es que pese a que el equipo no ha estado lo mejor posible, ha logrado muchos goles'.

no hay escusa estas fuera de lugar en este equipo como ya e dicho en algun post para mi eras trasferible
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:14 pm

De verdad estais diciendo q el Madrid jugó bien?
No sé, esperaba más, bastante más del Madrid.
Os recuerdo q jugaba ante el colista, recién ascendido, q el año pasado su objetivo era la permanencia en 2ª. Que jugaban en el Bernabeú. Que en el primer minuto el Madrid iba ganando...

Pues a pesar de todo eso, os tuteo un Xerez q no tiene nada, que salian a jugar el balón y q presionaban. Casualmente lo q pensaba q haría el Madrid, jugar el balón ( que no será por falta de técnica de los jugadores). Visto el partido me parecio más de lo de los últimos años. Mal juego del Madrid y goles a favor.

O mejora y empieza a jugar a algo o va a tener problemas. Y no me vale que se este adaptando el equipo. Ningún grande puede salir en su campo a jugar a la contra y a no tener el balón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 4 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente