Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+88MarioBTW tony1268 salamina nacho-forom dimi1982 Peaper jony3636 garrell topedu34 cuper jopemo chris995 onoweb weis valdis bestiabayarri mainer more futbol1963tv foskatron rafita nitramkgt alex89_mlg alonsoco barry islamoy chema zar johnyrisu Ivan Real chely445 tiramiya campotaca scerv pepeillo Reider ab4lon everyvare Crazyh juanchogallego uffer alex totti_sfc PERGOLLETE John Locke rubiorma ALVES KASTILLO_ sperman davidow23 prosinecki safapekenyo icehot anobre Bunbury maro marihuano-84 carax21 ELIMBECILDE-MARIANISTASOE figol javieuro T-SeVeN portugues migumgg fpons kike1794 abdessamad champao_ mc_hotmail.com sirjak icecat666 ordelito Jm89 Deymos81 tarlac81 losbotis sirdarth megox trigui unico7 kingpincho miguelzz29 tellmiller camuf kikolora er_titotv sporte narkitu 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 25, 2009 12:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el equipo merengue | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
davidow23
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 25, 2009 9:56 am | |
| - tellmiller escribió:
- Todos destacamos q el madrid esta marcando muchos goles, pero tambien es el equipo q menos goles a recibido en liga, desde los dos q le metioel depor no le hanvuelto a meter ninguno, creo q tambien es importante el aspecto defensivo.
Y menos ahora que vuelven Pepe y Sergio Ramos | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Cassano: "En el Madrid hubiese merecido que me matasen, porque era insoportable" Vie Sep 25, 2009 1:58 pm | |
| Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid que se ha reencontrado a si mismo y su mejor fútbol en la Sampdoria, ha concedido una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' en la que descubre intimidades de su etapa en Madrid.
"En aquel periodo hice tantas tonterías que, si pudiera volver atrás, pagaría para no repetirlas, pero, cuando uno consigue jugar en el Real Madrid, todo lo demás es aburrimiento" reconoció sobre su etapa en España.
Durante su etapa blanca Cassano mantuvo una tensa relación con su técnico, Fabio Capello, al que aprovecha para pedir perdón: "Yo no reniego de nada en mi pasado, excepto el periodo en el que jugaba con él, durante el que habría merecido que me matasen, porque era insoportable, no tenía gana de entrenarme, por la mañana llegaba cuando me gustaba y me ponía a dormir".
"Muchas veces Capello hizo la vista gorda ante mis comportamientos, porque me quiere... No se merecería todo esto, en mi vida he pedido disculpas pocas veces, pero con él tengo que hacerlo", concluye .
El talentoso internacional italiano explica como se produjo su conversión de 'niño malo' al actual jugador que es ahora: "Estaba fuera del equipo (Real Madrid) y después de un entrenamiento embarqué en un jet privado junto a mi primo Franco, volvíamos a Roma para pasar tres días. Entonces Franco me miró a los ojos y me dijo "vas a tener un mal final".
"Esto no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre. Escuché a Franco y me dije a mí mismo que él tenía razón y que yo no me quería a mí mismo", explicó 'Talentino'.
Pero Cassano fue mucho más lejos en sus confesiones: "Estoy tirando mi vida por la borda por mi mal comportamiento, me dije en ese momento".
Lastima que no te dieras cuenta antes talentino podrias haber sido un buen jugador para el madrid esta claro que cuando uno esta centrado las cosas le van rodadas | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: El Madrid saca lo mejor de CR9 Vie Sep 25, 2009 2:03 pm | |
| Con el tempranero tanto ante el Villarreal, Cristiano Ronaldo sumó su quinto gol de este temporada, con cuatro jornadas disputadas, y pasó a firmar uno de los mejores arranques goleadores de la historia de un debutante en el Real Madrid.
Ni siquiera los Ronaldo, Raúl, Hugo Sánchez o Di Stéfano firmaron un inicio tan esperanzador en su primer año como jugadores merengues. Pero es que además, el futbolista portugués, ha protagonizado el inicio de campeonato más acertado de su carrera.
Cinco goles en cuatro partidos para encabezar la lista de goleadores en este comienzo de la Liga BBVA. Cinco dianas que demuestran, en primer lugar, la infinidad de recursos que CR9 tiene en el remate. Un repertorio que es precisamente su gran salto de calidad con respecto a otras figuras del panorama internacional.
Para estrenarse, ante el Deportivo, Cristiano no falló desde los once metros. Después llegó la definición ante el Espanyol, saliendo desde el banquillo y resolviendo un mano a mano con Kameni con inteligencia. Su tercer gol, ante el Xerez, fue una demostración de potencia, velocidad y disparo. Su gran salto de cabeza protagonizó el cuarto, también ante el Xerez, y su arrancada y velocidad le permitieron marcar el quinto ante el Villarreal.
Atrás queda ya la supuesta ansiedad del portugués sufrida en pretemporada por no ofrecer el nivel esperado. Olvidado está ya el tan manido proceso de adaptación. El Madrid ya disfruta de Cristiano Ronaldo y CR9 ya disfruta del Madrid. De hecho, el conjunto blanco ha sacado al portugués el mejor comienzo de su historia. Ni en sus temporadas en el Sporting de Portugal ni en los años pasados en el United, el crack luso arrancó la liga con tanto acierto.
Nunca comenzó tan bien De hecho, el '9' merengue nunca se ha caracterizado por mostrar su nivel en los primeros partidos, sino más bien lo contrario. Sirvan como ejemplo su trayectoria en los 'red devils'. De las seis temporadas en el conjunto inglés, en cinco aún no se había estrenado en la cuarta jornada. Sólo en la 06-07, con un gol, Cristiano consiguió marcar.
Si bien todavía existen dudas sobre cuándo desplegará su mejor juego, el portugués ya ha acallado las voces de los más escépticos que recelaban sobre su posible rentabilidad. Y más si se le compara con otros grandes delanteros de la historia blanca. Muchos de los puntas más representativos del club blanco se acercan a los registros del portugués en su primer año como jugador del Real Madrid, pero ninguno consigue superarle.
El caso más reciente es el de Ruud Van Nistelrooy, que anotó tres goles en los primeros cuatro encuentros de su primera liga con el Madrid. Cifra que también firmaron Hugo Sánchez o Alfredo Di Stéfano en su primer año como merengues. Más lejos de un inicio goleador notorio quedarían Raúl o Ronaldo, con uno y dos tantos respectivamente, o Suker, que no consiguió estrenarse en las cuatro primeras jornadas. Puskas, con cuatro tantos en las mismas jornadas, es el que más se acerca al promedio del portugués. Algunos sí lograron superarlo, pero no en su primer año como jugadores del Madrid.
Justo al otro lado, en casa del eterno rival, Messi (además de Villa) aguanta el tirón inicial del portugués. Veremos si CR9 mantiene su puntería y acaba peleando por un título, el de 'Pichichi', que este año se antoja como el más complicado de los últimos años.
que crak que siga la racha | |
| | | campotaca
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 48 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 25, 2009 7:13 pm | |
| Una de las principales cosas del por qué nos llama tanto la atención a muchos salvadoreños la liga española es porque es lo bastante competitiva como para poder dilucidar de entrada quién o quienes comandaran la tabla de posiciones y en su defecto quién será el que levantará al final de la temporada la corona de campeón. Hoy en día la mercadotecnia ha hecho su labor de manera casi perfecta y eso hace que los grandes clubes como El Real Madrid y Barcelona se perfilen como los más dotados para llevarse cuanta presea se les ponga enfrente, pero no hay que perder de vista que el torneo es largo y que no estamos ni siquiera a un 10% de todo lo que nos espera ver y conocer, puede ser que se diga que hoy por hoy por lo mostrado por ambos clubes solamente ellos tengan las posibilidades de ganar, pero la tortilla da vuelta de la noche a la mañana y hay que recordar que de las estadísticas no todos los equipos tienen llenas de copas sus vitrinas. ¡! | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 25, 2009 7:35 pm | |
| Excelente inicio de temporada del conjunto que dirige Manuel Pellegrini. Real Madrid y Chelsea son los únicos equipos de las grandes ligas europeas que han conseguido un pleno de victorias tanto en su campeonato doméstico como en la Liga de Campeones. Unos números aplastantes que demuestran el gran momento de forma de la plantilla blanca y que hacen soñar a los aficionados con una temporada de ensueño. Cinco de cinco. Ese es el pleno de victorias, en partidos oficiales, que han conseguido los madridistas en este inicio de campaña. Y en las grandes ligas europeas, solamente el Chelsea de Carlo Ancelotti en la Premier League iguala a los blancos con un comienzo tan positivo. Los ingleses son líderes con 18 puntos tras seis jornadas disputadas, tres por encima de su máximo perseguidor, el Manchester United que dirige Alex Ferguson. Además, en la primera jornada de la Liga de Campeones, vencieron por la mínima (1-0) al Oporto, y lideran el Grupo D gracias al empate en el otro partido entre el Atlético de Madrid y el Apoel. En el caso de los madridistas, el sábado 26 de septiembre (18:00 horas) buscarán su quinta victoria consecutiva en Liga. Jugarán frente al Tenerife en el Estadio Santiago Bernabéu, y las estadísticas están del lado blanco, ya que nunca han perdido en su terreno de juego ante los tinerfeños, finalizando sus últimas tres visitas en goleada (3-0, 4-0 y 4-1). saludos a todos | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 26, 2009 9:38 am | |
| Q alineacion esperais ho para el madrid, 4-3-3 o 4-2-4 yo apuesto por
----------------casillas-----------------
S.ramos---Pepe----Albiol----Marcelo
----------lass-----x.alonso-----------------
----kaka-----------------------cr9----
--------------raul----------------------
------------------benzema------------
Estos son los convocados: Porteros: Casillas y Dudek. Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol y Garay. Centrocampistas: Gago, Lass, Diarrá, Kaká, Guti, Xabi Alonso y Granero. Delanteros: Raúl, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. | |
| | | davidow23
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 26, 2009 9:54 am | |
| ----------------Casillas-----------------
S.ramos---Pepe----Albiol----Drenthe
----------Xabi Alonso-----Lass---Granero--------------
-------Raul--------------------cr9---------------
------------------Benzema------------ Estos son los convocados:(Los mismos) Porteros: Casillas y Dudek. Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol y Garay. Centrocampistas: Gago, Lass, Diarrá, Kaká*, Guti, Xabi Alonso y Granero. Delanteros: Raúl, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín 4-3-3 *Debe ser titular pero parece ser que le toca descansar hoy | |
| | | alex
| Tema: Benzema: "No me preocupa estar en el banquillo" Sáb Sep 26, 2009 1:16 pm | |
| El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema declara hoy al diario deportivo 'L'Équipe' que no está preocupado por haberse quedado en el banquillo en dos de los cinco partidos de liga jugados hasta ahora.
El delantero internacional admite que el entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini, le había advertido de que "iba a hacer rotar" a los "neogalácticos" y que todavía le queda Liga para demostrar su juego.
"Si el Real va lejos en todas las competiciones, alcanzaríamos los setenta partidos en la temporada. Está claro que si me quedara en el banquillo durante varios partidos seguidos me preocuparía", añade Benzema.
"Pero, francamente, no es el caso", remata el jugador, quien declaró hace diez días que le "haría una ilusión enorme levantar la Champions" en su nuevo equipo y en una edición cuya final se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu. | |
| | | alex
| Tema: Asusta Cristiano, vuelve Pepe y dirige Guti Sáb Sep 26, 2009 1:27 pm | |
| En cada partido, Pellegrini presenta un librito de novedades, algo así como un programa que resulta imprescindible para seguir la función. La teoría de las rotaciones se convierte, de tan estricta, en una transformación radical que sólo conserva inalterable el escudo. Al grano: Kaká rota por vez primera y regresan al once Pepe, Drenthe, Xabi, Raúl y Benzema, ausentes contra el Villarreal por diferentes motivos. Si el Tenerife se estudió aquel vídeo que olvide la mitad de las conclusiones. Sólo la mitad: el Madrid repite esquema y jugará con tres centrocampistas en el Bernabéu, dibujo inédito en casa.
Consignadas las novedades, toca imaginar su efecto. El regreso de Pepe, después de diez partidos de Liga sancionado, hace que la defensa pase de la seguridad (sólo dos goles recibidos) a la fiereza, lo que es un grado. Además, recoloca a Sergio Ramos en el lateral, donde le precisa el sistema. Drenthe, desde la izquierda, parte con el mismo objetivo: sobriedad y alegría. Instrucciones equívocas para una banda tan larga.
En el medio es donde se concentra el cambio de estilo. El trío Xabi, Guti y Granero es la solución con más fútbol que ofrece la plantilla en lo que a centrocampistas se refiere (entendido Kaká como mediapunta). La incorporación de Alonso tras dos partidos lesionado (contusión en el sóleo de la pierna derecha) asegura el orden, condición necesaria para que Guti y Granero se liberen e imaginen: jugadas, pasillos, pases, ponys voladores.
El ataque es el pretendidamente titular y aunque Raúl y Benzema han señalado problemas de encaje todo se olvida cuando irrumpe Cristiano: cinco goles en cuatro partidos, dos en el primer minuto. Más que cifras, historia. Sólo dos debutantes han superado los cuatro primeros partidos marcando. Fueron Chicha, que anotó ocho goles en sus cinco primeros partidos con el Celta (1939-40) y Pruden, que marcó doce goles en los siete primeros con el Atlético (40-41). Valiente.
El Tenerife intentará liberarse del Síndrome Cristiano alineando lo mejor que tiene: Kome, Alfaro y Nino serán la referencia en ataque. No estará Ricardo, pero volverán Bertrán y Luna. Y también Mikel Alonso se acomoda en el once titular para susurrarle al hermano pequeño que los mayores mandan.
El equipo de Oltra ha perdido en sus visitas a Zaragoza (1-0) y Mallorca (4-0), pero se sostiene con las victorias caseras. Su misión está clara: presionar la salida del balón, controlar a Cristiano y aguantar la pelota. Fácil decirlo.
pinta bien el equipo que va a poner en escena el mister haber si luego lo plasman en el campo y vemos mas fluidez en el equipo | |
| | | Bunbury
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 26, 2009 1:35 pm | |
| ya veremos lo que pasa, todo el mundo se mata contra el real madrid. Y jugamos con guti, ya veremos lo que hace y con raul uno menos en la punta de ataque | |
| | | maro
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 26, 2009 5:07 pm | |
| Buenas!!! Vuelvo de las vacaciones Veo a un gran Madrid, con grandes jugadores de los que te ganan los partidos solos. Para jugar un mejor futbol solo hace falta TIEMPO para que se adepten e integren todos bien, aparte de la falta estos dias de X.Alonso que se nota y mucho. A seguir disfrutando | |
| | | safapekenyo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 26, 2009 6:55 pm | |
| yo no se con el euipo que hay, como podemos jugar tan mal, sera k tienen los sueldos muy bajos | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 26, 2009 7:58 pm | |
| Bueno al final se ha ganado, sabemos dos cosas q kaká no puede rotar, y todavia falta mucho para hacer buen futbol, el primer tiempo horrible, de lo peor de oesta temporada, hoy le ha tocado solucionar la papeleta a benzema, por que ahora mismo dependemos del crack q este mas inspirado. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 26, 2009 9:03 pm | |
| El Real Madrid ya es el único grande de Europa que suma sus partidos por victorias:
Quinta victoria del Real Madrid en esta Liga. Los de Manuel Pellegrini demostraron no sólo su capacidad ofensiva sino que mantuvieron intacta la virtud defensiva que les convierte en el equipo menos goleado del Campeonato. Benzema, con dos goles, y Kaká, resolvieron un partido en el que el Tenerife demostró ser un equipo con las ideas claras y que primete dar guerra esta temporada. La próxima jornada el conjunto blanco tendrá una prueba de fuego ante un Sevilla que ha pedido paso en la disputa de esta Liga.
La verdad es que el tenerife ha hecho un buen partido, pero a los nuestros...........
no se les puede dejar solos.
sludos a todos. | |
| | | tiramiya
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 27, 2009 12:19 am | |
| pues yo o soy muy merengo,o no veo al madrid jugar mal,si es verdad que le veo flojo en los principios(quitando los goles de cristiano en el minuto 2)pero por que es normal,tenemos que tener en cuenta que el real madrid,tiene media plantilla nueva,y eso requiere asentamiento,hay jugadores que les costara acostumbrarse mas o menos,pero eso es asi siempre.pero yo sinceramente estoy convencido que vamos a dar la cara al barcelona,como un ekipo grande como somos,no como el año pasado que me quede con cara de bobo,viendo como nos colocaban 6 y sabiendo que fueron pocos...y es mas el barsa aora tiene problemas con las lesiones y eso nos va a venir bien,por no decir que la champion tenemos que estar como poco en la final...y todo eso requiere su tiempo,pero ami el madrid me gusta y cada dia mas.saludos | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 27, 2009 12:02 pm | |
| Creo que el problema del Madrid es la no utilización de las bandas, es decir abrir el campo más, para que los jugadorazos que tenemos tengan más espacios. OPor el centro intentan hacer todo el juego, y algunos como kaka o cristiano, en algunos momentos no encuentran espacios, aunque al final la calidad sobresale. No le pasa lo mismo a Benzemá que es mucha más tímido y con Raul no encuentra su sitio. Aunque me duela decirlo, yo jugaría con un centro del campo con Lass, Xabi, Granero o Guti, Cristiano, Kaka y Benzema, dejando fuera a Raul. De este modo Kaka estaría para lo que realmente se le contrató, dar el último pase y estar cerca de la portería, sin tener que recorrer metros y metros, hasta llegar a puerta, con lo que ello conlleva, que lo acribillan a patadas. | |
| | | Bunbury
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 27, 2009 12:37 pm | |
| Creo que el problema se acabaria sentando a raul y comprando un extremo el año que viene, este año sacando vandeman o a el pipa. Es lo unico que se puede hacer frente a los grandes | |
| | | safapekenyo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 27, 2009 1:09 pm | |
| lo que tienen que hacer es tomarse en serio los partidos | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 27, 2009 2:31 pm | |
| De todos modos este equipo no creo q este echo para jugar tipo barsa, todos son jugadores q transportan mucho el balon como kaka y cristiano ronaldo, es mas un equipo letal ala contra con la velocidad, lo q pasa es q el madrid no puede jugar a defender y salir a la contra, pero por ejemplo para jugar contra el barsa seria una formula. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 28, 2009 12:15 am | |
| Creo que el secreto para ganar al barca no es esperarlo, por mucho que nosotros podamos hacer contras, ya que al barca como lo des el balón, te mata, y ya lo demostró en el 2-6. Creo que tenemos equipo para mandar en el campo, y ganarles con el balón, no esperarles atrás como un equipo pequeño. | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 28, 2009 1:15 am | |
| que siga asi madrid vamos adelante somos los primeros de la tabla no los dejemos perder ese lugar
Hala madrid | |
| | | alex
| Tema: Rotaciones sí, pero con Kaká en el campo Lun Sep 28, 2009 1:30 pm | |
| Hace escasas fechas Pellegrini afirmó que el objetivo del Real Madrid no era jugar como el Barcelona, pero lo cierto es que a la afición blanca no le importaría que su equipo imitara a los de Guardiola en algunos tramos de los partidos.
Si en algunas ocasiones los de Concha Espina son capaces de rozar la perfección con combinaciones entre todas sus estrellas, en otras su juego es tan aburrido como el de la pasada campaña y provocan, como en la primera mitad del choque ante el Tenerife, tímidos pitos en las gradas del Bernabéu.
Esto rara vez ocurre cuando Kaká está en el terreno de juego. El brasileño apenas falla en el terreno de juego, hace mejor a sus compañeros y permite que el equipo practique un fútbol mucho más fluido.
Así se vio esta jornada en el partido ante el Tenerife. Al ex del Milan le tocaba rotar después de que todas las estrellas blancas lo hubiesen hecho a lo largo de la temporada y lo notó el Madrid. El juego del líder era aburrido, faltaban ideas en la zona de peligro y los canarios daban impresiones de poder poner contra las cuerdas a los madridistas.
Pellegrini se dio cuenta de la situación y tras la reanudación, tiró de Kaká para que cambiara la situación, mejorara a los suyos y marcara un golazo desde la frontal para matar el partido y colocar como líderes a los blancos.
No sólo el 8 del Madrid ha rotado, pero sí que ha sido al que más se le echó de menos. Cristiano fue el primero de los estelares fichajes blancos en calentar el banquillo. El luso lo hizo ante el Espanyol y su equipo se adelantó en el marcador gracias a un gol que marcó Granero tras un pase de Kaká.
En Zurich fue Benzema el que no saltó al terreno de juego y la artillería madridista apenas lo notó. A pesar de que Cristiano marcó dos tantos de falta, con un poco de ayuda del meta rival, Kaká volvió a dejar una vez más múltiples destellos de calidad en un choque en el que se echó de menos a Xabi Alonso después de que se lesionase a los pocos minutos de la segunda mitad.
El medio tolosarra no jugó en El Madrigal y Gago sacó su mejor versión para acompañar a Kaká en la medular y ser el fiel escudero del brasileño que una vez más, brilló y perforó la meta rival desde los once metros.
A pesar de todo esto, la temporada no ha hecho más que empezar y tendremos muchas más ocasiones para analizar qué estrella blanca es la más determinante en el terreno de juego.
menudo cambio de imagen le dio al equipo kaka que primera parte tan mal que aburrimiento como juegue asi contra el sevilla ya veremos lo que sucede esta en un momento dulce el equipo sevillano seria un gran paso ganar alli veo al barça muy fuerte como para ir pinchando | |
| | | alex
| Tema: Drenthe telefoneó a Bertrán Lun Sep 28, 2009 1:32 pm | |
| Royston Drenthe telefoneó al lateral del Tenerife Marc Bertrán para interesarse por su estado después de causarle una lesión que le mantendrá de baja por aproximadamente cuatro meses.
Bertrán cayó lesionado el pasado sábado en el encuentro que midió al Real Madrid y al Tenerife en el Santiago Bernabéu, después de recibir una dura entrada del holandés por la cual tuvo que ser sustituido en el minuto 36. Tras ser valorado por el doctor Pedro Guillén se le diagnosticó una fractura del pilón tibial que le obligará a estar ausente de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.
otro que no veo aun lo que hace jugando en el madrid ya le tenian que haber dado boleto junto con gago la entrada del sabado le devio de costar la roja directa | |
| | | Reider
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 39 Localización : cantabria
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 28, 2009 2:19 pm | |
| Tienes Razon la entrada de drenthe era roja clara, si llega ser un arbitro ingles le hubiera echado, no se puede permitir eso en los campos k ya ha habido 2 casos de rotura por culpa de esas entradas... Drenthe no tenia ni k estar convocado, ese jugador no tiene cabida en el RM, contra el tenerife la banda derecha era una autopista la mayoria de ocasiones por su banda, no sabe defender, no sabe atacar, lo unico k sabe es dar algun buen pase y ya, este es como el davids un manta.
Lo del madri como ya dijo por el post alguien ai k darlo tiempo medio ekipo nuevo toabia los jugadores no conocen su juego bien, pero en cuanto empiecen a saber como se mueve en el campo cada uno va ser un verdadero espectaculo, tiempo al tiempo k el buen futbol llegara con esta superplantilla. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 28, 2009 5:01 pm | |
| Raro es que el comité no actue de oficio y le caigan como poco 3 partidos. No se, a lo mejor nos viene hasta bien, porque es malo con ganas. No le he visto ni un solo partido bueno en el Madrid, y creo que ya ha llegado a su techo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|