Carriço está en la órbita del Atlético como opción B si el fichaje de Fanni se frustra. El defensa central gusta mucho a la entidad del Manzanares y sería una de las opciones para reforzar la zaga para la próxima temporada. El problema es el precio del traspaso del jugador. El Sporting de Lisboa se remite a la cláusula del jugador, fijada en 20 millones de euros, pero el club rojiblanco no está dispuesto a llegar a tal cifra y espera que la operación bajará hasta rondar los 12 millones.
Operaciones.
Lo que intentaría el Atlético sería rebajar el precio de la transacción incluyendo a jugadores en ella. Uno de ellos podría ser Simao, pero la mala relación del portugués con la grada, tuvo que salir prácticamente escoltado del Jose Alvalade en el partido de Europa League que les enfrentó al Sporting, sería un obstáculo. Otra baza que jugará el Atlético para bajar el precio de la cláusula será el dinero que la entidad lusa debe aún por el traspaso de Sinama. El punta se fue en el pasado mercado invernal a Lisboa, en una operación que reportaría a los colchoneros 6,5 millones fijos más uno variable, pero parte de ese montante aún no ha sido ingresado en las arcas rojiblancas. Según la Prensa portuguesa, al Sporting le interesaría venderle debido a sus problemas económicos y la entidad del Manzanares es la mejor posicionada para ello.
Pero el Atleti deberá estar atento si quiere hacerse con los servicios de Carriço, ya que otros clubes europeos también andan detrás de él. El central despierta interés en la Premier y en Italia, del Manchester City y del Milán respectivamente.