El Sevilla cuenta con Escudé, Squillaci, Fazio, Cala y Dragutinovic para la posición de central pero la opción del jugador del centro de la zaga permanecía en la sombra, sobre todo a la expectativa de ver cómo evolucionaba la recuperación de Drago.
El conjunto hispalense cuenta además con Konko, que se puede adaptar a ese puesto e incluso los de Álvarez podría optar por la posibilidad de Sergio Sánchez, una vez que se resuelva su situación. Sin embargo, el Sevilla maneja una nueva posibilidad en el mercado: el mallorquinista Iván Ramis.
Según apunta la prensa de la capital andaluza, el Sevilla tendría en cartera al central bermellón, que acaba contrato la próxima temporada. Y su gran papel en el Mallorca no pasa inadvertido por tierras hispalenses.
Iván Ramis es un central con poca prensa, pero que pasa por ser un defensa consumado, que ha jugado en todas las selecciones inferiores de La Roja y que muestra su experiencia, al haber disputado más de 100 partidos en la Liga de las estrellas. El jugador mallorquinista destaca en su juego aéreo, con sus 1,88, y a sus 26 años tiene todo el futuro por delante. Además, sería una opción favorable para las arcas sevillistas; Y es que la temporada que viene Ramis queda libre, por lo que el fichaje por el Sevilla se presente como una oportunidad propicia para que el Mallorca pueda extraer rentabilidad para la necesitada economía mallorquinista. La entidad sevillista puede encontrar una solución al fichaje de un central en las próximas horas