Pese a que el conjunto cántabro tiene la clara intención de seguir contando con el brasileño del FC Barcelona, Henrique, en calidad de cedido, el Racing de Santander ha comenzado a valorar otras alternativas por si finalmente no logra cumplir su objetivo.
Ante esta situación, distintos representantes también se han puesto en contacto con la entidad presidida por Francisco Pernía a fin de ofrecer la posibilidad de cerrar la llegada de alguna de sus piezas en las próximas semanas.
Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por El Diario Montañés según la cual el agente José Rodríguez Baster Rodri ha acudido a las oficinas de El Sardinero con la intención de poner sobre la mesa el nombre de Marc Valiente.
El central (23 años) abandonó la cantera del FC Barcelona hace dos temporadas para enrolarse en las filas del Sevilla, conjunto con cuyo filial ha disputado 58 encuentros (1 gol), si bien únicamente ha tenido la oportunidad de disputar cuatro encuentros con el primer equipo (2 de Liga y 2 de Copa).