:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ansaldi, en la recámara como lateral derecho

2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

Ansaldi, en la recámara como lateral derecho Empty
MensajeTema: Ansaldi, en la recámara como lateral derecho   Ansaldi, en la recámara como lateral derecho I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:36 pm

Cristian Ansaldi, lateral diestro argentino del Rubin Kazán, está en la lista de futuribles del FC Barcelona para la próxima temporada. El defensa, que puede actuar de interior, causó muy buena impresión en el doble enfrentamiento que los de Pep Guardiola tuvieron con los rusos en la Champions.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Ansaldi, en la recámara como lateral derecho   Ansaldi, en la recámara como lateral derecho I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:46 pm

Depende un poco del coste pero el barça necesita un lateral aunque tambien hay otras opciones como Filipe Luis
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

MensajeTema: Re: Ansaldi, en la recámara como lateral derecho   Ansaldi, en la recámara como lateral derecho I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:14 pm

se-mike escribió:
Depende un poco del coste pero el barça necesita un lateral aunque tambien hay otras opciones como Filipe Luis

mira tu, a mi me gustaria mas filipe Luis
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Ansaldi, en la recámara como lateral derecho   Ansaldi, en la recámara como lateral derecho I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:15 pm

estoy de acuerdo contigo creo que Filipe Luis se adapataria mejor al juego del barça
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ansaldi, en la recámara como lateral derecho   Ansaldi, en la recámara como lateral derecho I_icon_minitime

Ansaldi, en la recámara como lateral derecho
Página 1 de 1.