Según el periódico Record, los merengues apuran para cerrar el fichaje del extremo argentino antes de que acabe la Copa del Mundo y por ello le han realizado una revisión médica en Sudáfrica.El Real Madrid podría anunciar en breve el fichaje del extremo argentino Ángel Di María, jugador al que, según afirma el periódico Record, ya le han realizado la revisión médica de rigor. Y no han esperado a que acabe la Copa del Mundo, sino que se la han hecho directamente en Sudáfrica, mientras permanece concentrado con la selección albiceleste.
Di María, actual estrella del Benfica de Portugal, lleva tiempo en la órbita del club blanco y el propio Fideo se ha dejado querer por un posible traspaso a la Liga BBVA de España. El problema es que su club, más que negociar, lo que pretende es que los blancos paguen íntegramente la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a los 40 millones de euros.
Y parece que los acabará pagando el Madrid, tras haber confirmado virtualmente, con esta decisión de realizarle la revisión médica al argentino en Sudáfrica, que el fichaje sí se realizará de cara a la próxima temporada. Parece sólo cuestión de días.