:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El español Dani Navarro (Astana) ganó en solitario la quinta etapa del Dauphiné Liberé disputada entre Serre Chevalier y Grenoble, de 143.5 kilómetros, en la que el esloveno Janez Brajkovic (Radioshack) mantuvo el maillot amarillo y Contador el tercer pue

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El español Dani Navarro (Astana) ganó en solitario la quinta etapa del Dauphiné Liberé disputada entre Serre Chevalier y Grenoble, de 143.5 kilómetros, en la que el esloveno Janez Brajkovic (Radioshack) mantuvo el maillot amarillo y Contador el tercer pue Empty
MensajeTema: El español Dani Navarro (Astana) ganó en solitario la quinta etapa del Dauphiné Liberé disputada entre Serre Chevalier y Grenoble, de 143.5 kilómetros, en la que el esloveno Janez Brajkovic (Radioshack) mantuvo el maillot amarillo y Contador el tercer pue   El español Dani Navarro (Astana) ganó en solitario la quinta etapa del Dauphiné Liberé disputada entre Serre Chevalier y Grenoble, de 143.5 kilómetros, en la que el esloveno Janez Brajkovic (Radioshack) mantuvo el maillot amarillo y Contador el tercer pue I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:44 am

El español Daniel Navarro (Astana), vencedor de la quinta etapa del Dauphinè Liberé señaló que lanzó el ataque que le llevó hasta la victoria cuando su jefe de filas, Alberto Contador le dijo que "tenía que probar".

"No me lo puedo creer, es algo extraordinario. Mi labor es trabajar para los grandes líderes que siempre he tenido en el equipo, pero hoy Alberto me dijo que había que probar", señaló el corredor asturiano al final de la etapa.

La bajada final, desde el alto de Chamrousse hasta la meta de Grenoble fue fundamental para el estreno de Navarro en el palmarés desde su debut profesional en 2005.

"No soy un gran bajador pero me estaba jugando la victoria y tenía que arriesgar. Por mal que bajara no me podía permitir que me alcanzaran", señaló el gijonés. "Ahora a seguir trabajando para Alberto Contador", concluyó el vencedor de la etapa.
Volver arriba Ir abajo
 
El español Dani Navarro (Astana) ganó en solitario la quinta etapa del Dauphiné Liberé disputada entre Serre Chevalier y Grenoble, de 143.5 kilómetros, en la que el esloveno Janez Brajkovic (Radioshack) mantuvo el maillot amarillo y Contador el tercer pue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El esloveno Brajkovic gana la crono de la Dauphiné Liberé y arrebata el liderato a Contador
» Contador resta importancia a la pérdida del liderato en la Dauphiné Liberé
» Contador vence en la sexta etapa de la Dauphiné
» El argentino Haedo gana la segunda etapa y Contador sigue de amarillo
» El ciclista del RadioShack Janez Brajkovic satisfecho con la crono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: