:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Contador resta importancia a la pérdida del liderato en la Dauphiné Liberé

AutorMensaje
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

Contador resta importancia a la pérdida del liderato en la Dauphiné Liberé Empty
MensajeTema: Contador resta importancia a la pérdida del liderato en la Dauphiné Liberé   Contador resta importancia a la pérdida del liderato en la Dauphiné Liberé I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:40 am

El ciclista español Alberto Contador, del Astana, restó importancia a la pérdida del maillot de líder de la Dauphiné Liberé, que ha celebrado su tercera etapa con una contrarreloj de 49 kilómetros, e insistió en la idea de preparar el próximo Tour de Francia y olvidarse del resultado.

Contador terminó la etapa en sexta posición y cedió el liderato en favor del esloveno Janez Brajkovic (Team RadioShack), que estuvo soberbio. El pinteño explicó cuáles fueron sus sensaciones. "No terminaba de coger el golpe de pedal, sobre todo al principio. He intentado regular un poco, pero era una carretera muy irregular", dijo.

No terminaba de coger el golpe de pedal, sobre todo al principio. He intentado regular un poco, pero era una carretera muy irregular"
Además, Contador tampoco quiso arriesgar una caída, sabedor de que no estaba en tiempo. "En las curvas no me he querido jugar el todo por el todo, porque sabía que no llevaba los mejores tiempos. Estos días estoy aprovechando para coger poco a poco el ritmo del Tour de Francia", recordó.

"Como dije desde antes de comenzar la carrera, el objetivo aquí es ponerme a punto para el Tour y, como en años anteriores, la preparación que llevo este año es también idónea. Luchar por la general es para otros corredores, en mi caso me dedicaré a ir un poco de espectador desde atrás", finalizó Contador.

Contador resta importancia a la pérdida del liderato en la Dauphiné Liberé
Página 1 de 1.