En las últimas semanas el cerco sobre Milos Krasic, uno de los jugadores más requeridos del mercado actual, se ha unido a la Juventus. Desde hace unos días se habla sin tapujos del interés del cuadro bianconeri en contar con los servicios del serbio, que desde Sudáfrica, donde se prepara para el Mundial, ha dejado caer que estaría encantado de llegar a la Juventus. La oferta rondaría los 13 millones y ahora lo admiten desde la propia directiva.
"Hemos estado trabajando duro durante un mes. Sabemos que tenemos otros dos meses aún por delante y en relación a fichajes hasta finales de agosto podremos cerrar alguna venta y alguna compra”, admitió Andrea Agnelli, presidente de la Juventus desde hace poco tiempo tras el cambio directivo.
Cuando salió el nombre del internacional serbio, Agnelli no ocultó interés: “¿Krasic?, Existe un interés claro en él por parte de la Juventus pero también estamos viendo a otros jugadores”, dijo para distraer la vista y poner más complicadas las cosas al CSKA, propietario de los derechos del serbio.