Es Oficial. El Atlético de Madrid ha confirmado oficialmente la recompra de los los derechos federativos del centrocampista Mario Suárez, quien regresará a su club de origen tras un exitoso paso por las filas del Mallorca.
Mario Suárez, de 23 años, ha jugado las dos últimas campañas en el club balear, y se ha destacado especialmente en el curso que acaba de finalizar. Disputó 34 partidos de Liga BBVA, con cinco goles anotados, y además participó en tres encuentros de la Copa del Rey, en los que anotó un gol.
Este potente mediocentro de combate había llegado al Atlético en 2008, firmando entonces por cuatro temporadas. Luego fue cedido al Celta de Vigo y ahora, tras las últimas dos campañas en Mallorca, tendrá una gran oportunidad de mostrar sus progresos en el club colchonero.
A la espera de lo que ocurra con el luso Tiago, que acabó su contrato como cedido procedente de la Juventus, Mario Suárez intentará ganarse un hueco en la medular colchonera, donde han estado alternando en la pasada campaña Paulo Assunçao y Raúl García, además del citado jugador portugués.