Aunque el nombre de Michel Bastos ha adquirido notable popularidad en los últimos días , la directiva aún no ha escogido al jugador que debe solventar los enormes problemas que arrastra el Real Madrid en su flanco izquierdo desde la marcha de Roberto Carlos.
Es más, según indicó recientemente Jorge Valdano, el cuadro blanco no tiene previsto cubrir ese puesto ni ningún otro, y José Mourinho parece más preocupado por incorporar un tercer ariete que por buscar una alternativa a la dudosa pareja formada por el canarinho Marcelo y el holandés Royston Drenthe.
Pese a todo, en Inglaterra no cejan en su empeño de convertir al francés Gael Clichy en el nuevo inquilino del costado zurdo. De hecho, el rotativo The People acaba de publicar que el carrilero galo es, hoy por hoy, la gran apuesta del preparador luso.
Para completar su información, el periódico indica que el Arsenal estaría dispuesto a escuchar ofertas, ya que cuenta con un sustituto de garantías, el joven Kieran Gibbs. Sin embargo, en los dos encuentros de la recién estrenada Premier League, Clichy no se ha perdido ni un minuto, por lo que cuesta creer que Arsene Wenger permita su marcha