:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca Empty
MensajeTema: Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca   Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:49 pm

Las negociaciones están muy avanzadas y en principio hay acuerdo entre Boca y el futbolista, que firmaría por 4 años. En las próximas horas los clubes limarían una pequeña diferencia y la negociación quedaría concretada.Submarino por poco tiempo: "Todavía no firmé nada pero está todo cerca. Falta sólo la firma pero todavía sigo siendo del Villarreal".

Los motivos del retorno a su país: "El apoyo de mi papá -jugó en Boca con Maradona- en cuanto a una opinión que me dio y lo que me viene diciendo de chico me terminó de convencer para venir a Boca".

Un grande de América: "Desde el estadio hasta los jugadores todo lo que mueve Boca lo hace grande y es un plus que me decidió a llegar al club".

Su paso por Europa: "No pude jugar mucho y no me pude mostrar aunque las veces que me tocó estar me sentí bien. No tenía la continuidad que necesitaba y eso me llevó a buscar otro rumbo porque sé que estoy en un muy buen nivel y quiero demostrarlo".

Cero arrepentimiento: "No me apuré en ir a Europa, me sentía capacitado y ya había jugado mucho tiempo en la Argentina. Lamentablemente la decisión no salió bien
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca Empty
MensajeTema: Re: Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca   Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:50 pm

creo que deberia estar mas tiempo en el villareal
Volver arriba Ir abajo
 
Escudero deja el Villarreal y confirma que llega a Boca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Villarreal traspasa a Escudero al Boca Juniors
» Sergio Escudero podría acompañar a Raúl en el Shalke 04
» Marchena llega a un acuerdo con el Villarreal
» Iago Falqué llega cedido al Villarreal B
» El Real Zaragoza quiere a Sergio Escudero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: