Las negociaciones están muy avanzadas y en principio hay acuerdo entre Boca y el futbolista, que firmaría por 4 años. En las próximas horas los clubes limarían una pequeña diferencia y la negociación quedaría concretada.Submarino por poco tiempo: "Todavía no firmé nada pero está todo cerca. Falta sólo la firma pero todavía sigo siendo del Villarreal".
Los motivos del retorno a su país: "El apoyo de mi papá -jugó en Boca con Maradona- en cuanto a una opinión que me dio y lo que me viene diciendo de chico me terminó de convencer para venir a Boca".
Un grande de América: "Desde el estadio hasta los jugadores todo lo que mueve Boca lo hace grande y es un plus que me decidió a llegar al club".
Su paso por Europa: "No pude jugar mucho y no me pude mostrar aunque las veces que me tocó estar me sentí bien. No tenía la continuidad que necesitaba y eso me llevó a buscar otro rumbo porque sé que estoy en un muy buen nivel y quiero demostrarlo".
Cero arrepentimiento: "No me apuré en ir a Europa, me sentía capacitado y ya había jugado mucho tiempo en la Argentina. Lamentablemente la decisión no salió bien