:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cardozo quiere marcharse del Benfica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Cardozo quiere marcharse del Benfica Empty
MensajeTema: Cardozo quiere marcharse del Benfica   Cardozo quiere marcharse del Benfica I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:08 pm

Quiero jugar en un club grande de una liga diferente, pero el que decida será el Benfica. El entrenador me habló ayer y me dijo que quiere que me quede por un año más, pero yo no lo sé. Eso dependerá del Benfica”, dijo a RTP.

El internacional paraguayo ha disfrutado de una temporada estelar de cara al gol pues anotó 26 tantos y se convirtió en el máximo goleador de la Liga Sagres portuguesa. Ahora, esos goles han atraído un montón de rumores y las ofertas por ‘Tacuara’ no se hacen esperar, sobre todo desde la Premier League, donde gusta por su corpulencia y potencia.

Everton y Manchester City se han colocado ya como principales interesados en el guaraní, que estará estos días representando a su país en Sudáfrica 2010 y que tendrá un perfecto modo de exhibirse ante todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Cardozo quiere marcharse del Benfica Empty
MensajeTema: Re: Cardozo quiere marcharse del Benfica   Cardozo quiere marcharse del Benfica I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:08 pm

El Benfica necesita mucho a este jugador es uno de los mejores delanteros que tiene el benfica
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Cardozo quiere marcharse del Benfica Empty
MensajeTema: Re: Cardozo quiere marcharse del Benfica   Cardozo quiere marcharse del Benfica I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:32 pm

Gran delantero, sería un error para l Benfica no mantenerlo. Pero es natural que el jugador quiera avanzar. Seguro que en la premier destacaría muco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cardozo quiere marcharse del Benfica Empty
MensajeTema: Re: Cardozo quiere marcharse del Benfica   Cardozo quiere marcharse del Benfica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cardozo quiere marcharse del Benfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moisés Hurtado, a un paso de marcharse al Olympiacos
» El agente de Cassano niega que pueda marcharse al Inter
» Joan Laporta quiere marcharse por la puerta grande
» Ben Arfa , dispuesto a no jugar este año para marcharse del Marsella
» Dani Alves no renueva y amenaza con marcharse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: