:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Barça ya sabe el precio de los extremos

2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

El Barça ya sabe el precio de los extremos Empty
MensajeTema: El Barça ya sabe el precio de los extremos   El Barça ya sabe el precio de los extremos I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:25 pm

El Barça está obligado a esperar acontecimientos. El desenlace final de los casos protagonizados por Cesc o Ibrahimovic condicionarán el desarrollo final del capítulo de refuerzos.

Hasta que no se concreten el capítulo de prioridades en cuanto a entradas y salidas, no se abordarán otras opciones importantes que están en la agenda del club.

La secretaría técnica trabajo en paralelo con varias alternativas que se ajustan a todo tipo de precios. La opción más cara y apetecible que ofrece el mercado internacional pasa por Di María. Y es que aprovechando el desconcierto en el Real Madrid, el fichaje del argentino aún no se habría cerrado de forma definitiva. Es un jugador que gusta, pero su precio no para de subir y se duda que el Benfica lo deje escapar por menos de 35 millones de euros.

La opción intermedia pasa por Mata. El jugador de Valencia estaría encantado con su llegada al vestuario azulgrana y el conjunto levantino también ha mostrado su predisposición a negociar un segundo traspaso. La tasación de los técnicos se mueve en torno a los 23 millones de euros.

Por último, figura el ‘Chori’ Castro. El jugador del Mallorca continúa creciendo en su juego y se está convencido que podría dar un salto de calidad enorme si se rodeara de una plantilla como la azulgrana. A su favor, además, destaca el precio: sólo 4 millones de euros.

Los tres nombres responden al perfil de jugadores contrastados. Existen apuestas más arriesgadas procedentes de mercados como el brasileño.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: El Barça ya sabe el precio de los extremos   El Barça ya sabe el precio de los extremos I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:32 pm

Uff, lo de Cesc se esta complicando demasiado no me estrañaria que Mata fuera el último fichaje.
snayciño

snayciño

MensajeTema: Re: El Barça ya sabe el precio de los extremos   El Barça ya sabe el precio de los extremos I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:18 pm

pusky escribió:
Uff, lo de Cesc se esta complicando demasiado no me estrañaria que Mata fuera el último fichaje.

a mi me suena esto a que vendra de la mano de rosell y nos quedaremos sin torres jajajaja

o igual acaba viniendo cesc le dan boleto a ibra toure y alguno mas y tb traen a torres
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: El Barça ya sabe el precio de los extremos   El Barça ya sabe el precio de los extremos I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:21 pm

snayciño escribió:
pusky escribió:

a mi me suena esto a que vendra de la mano de rosell y nos quedaremos sin torres jajajaja

o igual acaba viniendo cesc le dan boleto a ibra toure y alguno mas y tb traen a torres

Jajajaja, si viene Torres le pondran en la camiseta "To", por que ya le has gastado medio nombre Very Happy.. ojala se haga realidad y aparezca.

Salu2 compi.
snayciño

snayciño

MensajeTema: Re: El Barça ya sabe el precio de los extremos   El Barça ya sabe el precio de los extremos I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:43 pm

pusky escribió:
snayciño escribió:
pusky escribió:

Jajajaja, si viene Torres le pondran en la camiseta "To", por que ya le has gastado medio nombre Very Happy.. ojala se haga realidad y aparezca.

Salu2 compi.

a ver si de tanto nombralo vien jajajajajaja

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Barça ya sabe el precio de los extremos   El Barça ya sabe el precio de los extremos I_icon_minitime

El Barça ya sabe el precio de los extremos
Página 1 de 1.