"Este toro me ha dado la oportunidad de sentirme muy torero." Son las palabras de Juan José Padilla después de haberse reconciliado con la plaza de Las Ventas tras cuatro años de ausencia. El torero jerezano, que ha recogido una fuerte ovación del público, afirmaba ante los micrófonos de Digital +: "Las tardes de Madrid son imprevisibles. El toro por el izquierdo pasaba con rotundidad y yo tenía este cartucho y no lo quería desaprovechar. Llevaba mucho tiempo preparándome y me voy contento. Vine a disculparme con cierto sector del público y aunque a algunos creo que no se les ha pasado, pienso que algún día se les pasará."
Por su parte, Iván García, que tuvo momentos buenos frente al buen sexto, comentaba: "Por el izquierdo ha sido bueno, era exigente pero transmitía. A lo mejor le he cogido más el aire a partir de mitad de faena en adelante.. Había que estar firme y con la muleta por delante. Me hacía falta un triunfo, no era fácil venir con sólo una corrida toreada desde el año pasado. Pero no hay excusa para lamentarse." Del tercero decía ante Digital +: "A veces reponía, a veces pasaba descompuesto. De los tres primeros, ha sido el que más se ha dejado."
Completaba el cartel Luis Miguel Encabo, que decía sobre su lote: "Es una pena que la gente no haya visto que el quinto toro no veía. Desde que salió era muy difícil y peligroso y así no puedes confiarte. unas veces cogía la muleta, otras no y así es muy difícil." Sobre el segundo, comentaba: "Siempre se ha querido ir. Era complicado y difícil para matarlo.Había que intentarlo de cualquier manera, porque se había venido abajo y tenía la marcha atrás metida."