Curro Díaz se mostraba satisfecho por el triunfo obtenido pero no contento del toro “la tarde no ha estado mal. Ha sido media, ahora queda rematarla el día 1 - refiriéndose a su próximo coimpromiso el 1 de junio en la feria del Aniversario- si Dios quiere”.
Por otro lado, Díaz nos hablaba de las condiciones de ese cuarto toro de Salvador Domecq “el toro, sobre todo, desde que ha salido por el pitón derecho ha embestido muy bien, por el izquierdo siempre le ha costado mucho trabajo, pero tenía mucha calidad y la suerte ha sido haberlo visto y haberlo disfrutado, porque he disfrutado mucho con el toro y lo he matado muy bien”.
Otro de los toreros que ha actuado esta tarde ha sido el diestro salmantino, Eduardo Gallo quien cerraba plaza ante el sobrero de Navalrosal, un toro que el diestro salmantino analizaba de la siguiente manera “ha sido difícil, se ha acabado muy pronto, ha tenido una serie, dos series. Parecía que tenía más series pero luego se ha apgado, el toro se ha parado y ya no empujaba”.
Ante su primero Gallo nos cuenta que “con ese toro nada, ese sí que era imposible”. Lamentándose finalmente “no es el resultado que uno quiere”, refiriéndose al encierro de Salvador Domecq.