El lunes 24 de mayo fue el último día de rodaje de la película de Gerardo Olivares, EntreLobos, protagonizada por Juan José Ballesta y producida por Wanda Vision.
Acompañan a Ballesta en el reparto Carlos Bardem, Vicente Romero, Alex Brendemülh, Sancho Gracia, Eduardo Gómez, Luisa Martín, Antonio Dechent, Dafne Fernández.
Han sido diez semanas de rodaje, ocho en el Parque Natural de Cardeña-Montoro (Córdoba) y las últimas dos semanas en Almodovar del Río (Córdoba). Una película que se ha rodado a lo largo de un año con una unidad de naturaleza que por primera vez en nuestro país se utiliza de forma completamente integrada en un largometraje de ficción.
Entre Lobos cuenta la extraordinaria historia de Marcos Rodríguez Pantoja, nacido en Sierra Morena- provincia de Córdoba en 1946. Marcos tenía siete años cuando fue entregado, por su familia, a un cabrero para cuidar el rebaño en un perdido valle de Sierra Morena -en lo que hoy forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cardeña / Montoro. Al poco tiempo el cabrero murió y Marcos se quedó solo y completamente aislado. En los doce años que permaneció en el monte -de 1953 a 1965- no tuvo contacto con humanos, vivió junto a una manada de lobos y sus amigos eran un hurón y una jineta. Como dijo en una ocasión "Yo era el rey del valle". Marcos nunca consiguió adaptarse a la sociedad y, desde entonces, su sueño fue siempre volver a vivir… entre lobos.