El Almería tendría pensado contratar al mediocampista ofensivo Lucas Lobos quien actualmente juega en el Tigres de México y con el que se ha quedado en el borde del descenso.
El rendimiento individual del argentino ha seducido a conjuntos del balompié europeo. Más concretamente del Almería quien es el culpables de que Ricardo Ferretti, DT del equipo mexicano, no concilie el sueño porque se aferra a no vender a su jugador estrella.
Y aunque el ex jugador del Cádiz ha dicho que se quedará y firmará por tres años más, Ferretti dice que hasta no ver, no creer.
"Los europeos están tratando de llevarse a Lobos dentro de seis meses. Sí (me preocupa), quisiera que se quedara, pero muchos jugadores tienen otras expectativas, si nosotros no podemos llenarle, bueno hay que entender", declaró en conferencia de prensa.
"Exactamente (hasta no ver, no creer), ya me he quemado varias veces y uno queda mal con ustedes, porque ustedes creen en uno, y de repente no se da, y dices: ’oye este cuate me quiere ver la cara’, pero sí espero que ya esté y mejor me reservo ciertos comentarios", continuó.
No obstante, tanto el jugador, su representante Hugo Issa, así como la directiva felina, aseguran que las pláticas para renovar el víncula que caduca en diciembre van a llegar a buen puerto, por lo que es cuestión de días para que Lobos estampe su firma.