:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” Empty
MensajeTema: Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça”   Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:56 pm

Thierry Henry está concentrado con Francia en Tignes, donde prepara su preparación en las alturas antes de disputar los amistosos antes del Mundial contra Costa Rica, Túnez y China. Fútbol, bicicleta, escalada y trekking se entremezclan para llevar a cabo la mejor puesta a punto.

Muchas son las voces que sitúan al delantero francés fuera del Barça la próxima temporada, aunque él no quiere pensar en otra cosa que no sea su selección. “Ahora mismo, mi única preocupación es prepararme para la Copa del Mundo con Francia. Ya tendré tiempo para reflexionar sobre mi futuro”, declaró un ‘Tití’ muy concentrado en ponerse a punto para la más grande competición a nivel de selecciones.

Las cosas no parecen estar demasiado claras en su entorno, pero el galo parece estar con un pie y medio fuera de Can Barça. El propio Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, declaraba el martes que Henry ya ha habría fichado por el Red Bulls, algo que el delantero se apresuró a negar. “Por el momento, no hay nada cierto. Yo soy jugador del Barcelona y aún tengo un año más de contrato”, concluyó Henry, cuyo futuro, pese a lo que se diga, parece cada día más lejos del Camp Nou.

Lo que sí que tiene claro el máximo goleador de los ‘blues’ de todos los tiempos es que estará en Sudáfrica defendiendo la camiseta francesa. Y cuando termine el Mundial ya se verá si su carrera profesional continúa en Nueva York o cumple el año que le resta en las filas de la entidad barcelonista.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” Empty
MensajeTema: Re: Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça”   Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:49 pm

Sé que este año no se quedará, si se queda comerá mucho banquillo.

Suerte Titi, te quedes o te marches, eres y seras uno de los grandes.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” Empty
MensajeTema: Re: Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça”   Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:28 pm

pusky escribió:
Sé que este año no se quedará, si se queda comerá mucho banquillo.

Suerte Titi, te quedes o te marches, eres y seras uno de los grandes.



un año increible nos dios con ese triplete, mas no se le puede pedir a alguien que nunca ha levantado la voz y su compromiso a sido total, de todas formas veremos si se estaba guardando para el mundial o no


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” Empty
MensajeTema: Re: Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça”   Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Henry: “¿A Estados Unidos? Aún soy jugador del Barça”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Henry prepara su salida a Estados Unidos
» Hilo Oficial Formula 1
» Hilo oficial Eslovaquia
» Efraín Juarez viaja a Estados Unidos para sumarse al Celtic
» Ofertón del West Ham por Henry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: