La operación del fichaje del valencianista David Villa por 40 millones de euros podría no ser el único movimiento en la delantera del club azulgrana. Según apunta el diario británico 'Daily Mirror', el siguiente en llegar podría ser su compañero en la selección Fernando Torres por el que el club azulgrana podría ofrecer 81 millones de euros si Sandro Rosell llega a la presidencia.
Según apunta el rotativo, el ex delantero del Atlético de Madrid es la baza electoral del candidato a la presidencia azulgrana, que tratará de cerrar su contratación tras el Mundial de Suráfrica. No es ningún secreto la frustración del ariete por la falta de progreso con el Liverpool en las últimas temporadas, con el que todavía no ha ganado un título en tres años
No obstante, de momento sólo se ha producido un primer contacto con los agentes de delantero, que no ve con malos ojos una salida del Liverpool, sobre todo ante la incertidumbre de lo que pasará con el equipo y los nuevos dueños. Torres es uno de los jugadores más cotizados del mercado y Chelsea y Manchester City ya han preguntado por él por lo que Rosell tendrá que presentar una oferta convincente para llevárselo..