No ha empezado nada bien el Milán y la goleada del Inter en el derby escuece mucho a Berlusconi. El técnico Leonardo está en el punto de mira y si no endereza el rumbo estaría dispuesto a tomar medidas. Sigue sin olvidarse de Luis Fabiano para el mes de enero ya que se ha dado cuenta que tienen un serio problema a la hora de la efectividad goleadora. Pues bien, la sorpresa se ha producido en el entorno del técnico Juande Ramos que ha recibido en los últimos días una llamada desde Italia para preguntar cómo estaba su situación y si podría aceptar una hipotética oferta del conjunto milanista para hacerse cargo del equipo de manera inmediata.
Ha sido una primera toma de contacto y desde luego es una opción del agrado del ex-madridista que también durante el verano ha rechazado varias ofertas de países de Rusia y Ucrania para hacerse cargo de sus servicios. Su deseo e intención era dedicarse esta temporada a estudiar diversas formas de entrenamiento, pero está claro que la opción del Milán le agrada bastante ya que es uno de los conjuntos míticos que hay en Europa.
Por supuesto el problema económico no sería excesivo y lo que más le interesa a Juande es todo lo referente al aspecto deportivo. Los próximos encuentros van a ser decisivos, en especial el enfrentamiento de Champions que tiene el Real Madrid, y desde luego lo que está claro es que Leonardo no cuenta con el visto bueno del dueño del club que ya comienza a estar bastante cansado y que incluso ha provocado que se hayan desatado rumores en el sentido de que podría vender su propiedad más bonita a Gadaffi por 800 millones de euros aunque enseguida se encargó de desmentirlo. También es verdad que a Juande lo que más le atrae España y no dudaría en aceptar cualquier ofrecimiento que le puedan hacer en las próximas semanas. Tras lo de Inglaterra está cansado del extranjero. Una experiencia que no fue buena.