Convertido en uno de los principales protagonistas del mercado merced a los rumores que le vinculan con el Real Madrid como posible alternativa para el centro de su zaga, el defensa brasileño Thiago Silva es uno de los referentes del Milan, conjunto con el que disputó su primera temporada el año pasado, mostrando un destacado nivel.
Esto ha provocado que el jugador haya despertado el interés de distintos clubes entre los que se encuentra el Real Madrid, el cual valora su incorporación como posible alternativa al lateral diestro Maicon si finalmente no termina de concretarse la opción que protagoniza el futbolista del Inter de Milán.
Ante esta situación, y según ha comenzado a publicarse hoy en la prensa italiana, el Milan tiene un futbolista en su recámara a fin de relevar a Thiago Silva si finalmente se marcha. Concretamente, se trata del argentino Nicolás Otamendi, futbolista de Vélez que a sus apenas 22 años ya acumula tres temporadas en las filas del cuadro del José Amalfitani (38 encuentros) y que disputó tres encuentros con la selección de su país el pasado Mundial.