30 M€. Esta es la cantidad que podría vestir de blanco al internacional inglés Ashley Cole, futbolista que es una de las peticiones de José Mourinho para el Real Madrid versión 2010-2011 que intentará arrebatarle el trono liguero al FC Barcelona y volver a cobrar protagonismo en la Liga de Campeones después de unos años para olvidar.
Ante una posible salida del dueño de su banda zurda, el Chelsea ya ha comenzado a peinar el mercado en busca de un posible relevo, lo cual resultará complicado, pues se trata de una de las posiciones en las que hay mayor déficit de estrellas en todo el mercado internacional.
Así, según destaca a este respecto la información publicada por el diario Mirror, los londinenses han apuntado un nombre en su agenda.
Concretamente, se trata del joven portugués Fábio Coentrão, internacional luso el pasado Mundial de Sudáfrica, y cuyo gran rendimiento el pasado curso en las filas del Benfica le valió para ser vinculado con notables clubes como Real Madrid o Bayern Múnich, del que se llegó a decir que había llegado a un acuerdo por su fichaje.