:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sastre: "Estoy mejor y miro el resto del Giro con más optimismo"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Sastre: "Estoy mejor y miro el resto del Giro con más optimismo" Empty
MensajeTema: Sastre: "Estoy mejor y miro el resto del Giro con más optimismo"   Sastre: "Estoy mejor y miro el resto del Giro con más optimismo" I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:58 am

El abulense Carlos Sastre (Team Cervélo) afirmó, tras la conclusión de la décima etapa del Giro de Italia, que ve la carrera "con más optimismo" y que se siente "mucho mejor".

Sastre, que finalizó la etapa de hoy con el pelotón principal, a tres segundos del vencedor, el norteamericano Tyler Farrar, aseguró que la etapa de hoy fue "larga y estresante en su parte final" y destacó "el buen trabajo" de sus compañeros de equipo.

Sobre las dudas sobre su estado físico, que le han hecho estar vigésimo segundo en la clasificación general, a diez minutos del líder, el kazako Alexandr Vinokourov, Sastre afirmó "seguir teniendo molestias". Sin embargo, reconoció afrontar el resto de la carrera con "mucho más optimismo que los días anteriores".
Volver arriba Ir abajo
 
Sastre: "Estoy mejor y miro el resto del Giro con más optimismo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sastre acude al Giro "con dudas, pero en busca del podio"
» Carlos Sastre se plantea Giro y Vuelta para el 2009
» Sastre afrontará el Giro ´sin pensar demasiado en el Tour´ y a por ´el máximo posible´
» Basso, Cunego, Evans, Vinokourov y Sastre, entre los inscritos para el Giro
» Morante: "Gestos como éste nos diferencian del resto de los mortales"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: