Jorge Valdano, director general del Real Madrid, quiso felicitar al Barça por ser campeón y dejó abierta la puerta a la marcha de Pellegrini. Cuando le preguntaron si el nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla, dijo: "Por ambas cosas. El año pasado empezó este proyecto, hubo muchos cambios y este año llegarán nuevas incorporaciones".
Felicitaciones al digno campeón. En cuanto al entrenador, ahora se abre un debate dentro del club y ya veremos la decisión que tomamos", añadió.
Valdano no quiso valorar las palabras de Mourinho que dijo tras ganar el Scudetto que estaba lejos de fichar por el Real Madrid: "Tenemos mucho tiempo y veremos cuál es el rumbo que tomamos. Mourinho tiene otras batallas en este momento".
En cuanto a posibles refuerzos para la próxima temporada, Valdano afirmó: "No habrá tantos como la temporada pasada, pero está claro que necesitamos algunos ajustes".
En cuanto al estado de ánimo de Florentino Pérez, afirmó: "Es un luchador y éste es un proyecto a más plazo. En dos competiciones el rendimiento del equipo ha sido desilusionante, pero no es motivo para que Florentino se desilusione. Somos el Madrid".