| El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass Miér Mayo 12, 2010 11:33 am | |
| Lass Diarra podría volver a la Premier la próxima temporada. El interés ya conocido del Manchester United en el jugador del Real Madrid podría concretarse finalmente en una oferta de casi 25 millones de euros según infroma hoy la prensa inglesa. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass Miér Mayo 12, 2010 4:30 pm | |
| Seria una gran venta, lass esta muy sobrevalorado. | |
|
| |
abacom
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass Miér Mayo 12, 2010 5:29 pm | |
| Pues si pagan eso, ya lo pueden ir vendiendo. Lass nos solucionó en un tiempo en el que el madrid necesitaba disciplina en el centro del campo porque era un caos, pero se ha demostrado que si queremos tener calidad y toque en la zona medular este jugador se pierde. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass Miér Mayo 12, 2010 7:09 pm | |
| Yo no pagaria ni 10 millones de euros por ningun jugador (me parece elitista pero el negocio esta asi). Comparado a las cantidades que se estan manejando en la actualidad, me parece un precio aceptable y seria un buen dinerillo al que agarrarse. | |
|
| |
Gerarddd
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 32 Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
| Tema: Re: El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass Miér Mayo 12, 2010 8:18 pm | |
| Yo nunca entendí porque este tio dejó de jugar, me parece una locomotora como Zokora. Pero bueno, si no juega mejor que se vaya y 25 kilos no stan nada mal! | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass Jue Mayo 13, 2010 2:18 pm | |
| - Gerarddd escribió:
- Yo nunca entendí porque este tio dejó de jugar, me parece una locomotora como Zokora. Pero bueno, si no juega mejor que se vaya y 25 kilos no stan nada mal!
Supongo que el año pasado le hubieran dado hasta 40 kilazos por este mismo jugador, que este año no acaba de encajar en el centro del campo... Bajada de nivel, bajada de precio y aun asi me parece una buena cantidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass | |
| |
|
| |
| El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass | |
|