La inminente llegada de Mario Balotelli ha provocado que el puesto de delantero titular haya comenzado a peligrar, motivo por el que el africano podría decidir cambiar de aires antes de que se cierre el presente mercado de fichajes, opción que el propio Manchester City no vería con malos ojos.
Por el momento, varios son los equipos que se han interesando en la situación del futbolista, como es el caso de Juventus de Turín, Milan o Real Madrid, conjunto este último que valora muy positivamente su incorporación tras la marcha de Raúl, pues el togolés daría un perfil distinto al ataque del que ofrecen tanto Gonzalo Higuaín como Karim Benzema.
Sin embargo, no se trata de una opción sencilla, pues otros equipos también han llamado a la puerta del espigado Emmanuel Adebayor. Uno de ellos es el Olympique de Marsella, aunque los franceses no tienen muchas opciones de cerrar su contratación. Otro de los que se ha sumado, según destaca TuttoMercato, es el Besiktas turco, conjunto entrenado por Bernd Schuster y el cual estaría dispuesto a poner sobre la mesa 30 M€ a fin de cerrar su contratación