La Juventus sigue empeñada en contratar a Rafael Benítez a toda costa. Por ello le ha hecho llegar una mega oferta al entrenador del Liverpool, según publica hoy el 'Daily Mail'. El conjunto italiano lleva semanas tratando de convencer al entrenador español (aunque él siempre lo ha negado), y ahora parece que ha llegado al límite de sus posibilidades.
Según el diario británico, la 'Vecchia Signora' está dispuesta a pagarle a Benítez 4,5 millones de euros por temporada en concepto de salario. Pero eso no es todo, ademas el madrileño tendría en su primer año nada menos que otros 80 millones para gastar libremente en fichajes, uno de los cuales, según se ha especulado en las últimas fechas, podría ser Fernando Torres.
En la información se asegura que el presidente de la Juventus, Jean-Claude Blanc, y su director ejecutivo, Carlo Barel di Sant'Albano, le transmitieron personalmente esta oferta al agente de Benítez, Manuel García Quilón. El equipo italiano se encuentra en la actualidad sumido en una importante crisis, que podría agravarse si no logra clasificarse para la próxima Champions.