Así, hasta la fecha son ocho las caras nuevas que la Vecchia Signora ya tiene en su plantilla, como son los casos de Marco Storari (Milan), Jorge Martínez (Catania), Leonardo Bonucci y Davide Lanzame (Bari), Simone Pepe y Marco Motta (Udinese) o Niccolo Giannetti y Marcel Bünchen (Siena), los tres primeros fichados definitivamente y los cinco siguientes en calidad de cedidos.
Sin embargo, y lejos de confirmarse con esta situación, la Juventus de Turín tiene un nuevo nombre en su agenda. Concretamente, se trata del galés del Tottenham, Gareth Bale, futbolista que también gusta mucho al Inter de Milán y el cual es uno de los laterales zurdos con más proyección de la Premier (21 años, 47 partidos disputados en las tres últimas campañas).
A fin de lograr la contratación del joven internacional (24 partidos, 2 goles con su selección), y según destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato, el cuadro turinés está dispuesto a ofrecer a un intercambio a los londinenses por el que el delantero Vincenzo Iaquinta (30 años) se pondría a las órdenes de Harry Redknapp a cambio del lateral diestro.