Rudy Fernández ha analizado una vez más su complicada situación en la NBA y de nuevo deja abiertas las puertas a un posible regreso a Europa. En esta ocasión, el escolta de los Blazers ha hablado en el 'Portland Tribune', donde ha reconocido que echa de menos a su familia y amigos.
"Intento jugar como McMillan quiere, pero ya no noto la confianza que tenía en mí el año pasado"
"Es una situación dura para mí. El domingo fue mi 25 cumpleaños y estaba solo. A veces echo de menos a mi familia y a mis amigos. También echo de menos la competición europea", explica mallorquín.
El propio McMillan asegura comprender los problemas de Rudy, aunque esa confianza no se refleje sobre el parqué. "Es un año duro para Rudy. Ahora no está Sergio y su madre estaba aquí más a menudo el año pasado. Estoy seguro de que está siendo duro".
El redactor se pregunta qué le sucede a Rudy, y llega la conclusión de que se trata de un problema de confianza. "Sí -afirma Rudy-, no sé por qué, pero necesito volver a encontrar mi tiro. Nunca me había pasado antes y tengo que dar la vuelta a esta situación".
"Ahora me concentraré en jugar a tope y tratar de ayudar a mis compañeros. En verano, veremos"
Su situación en Portland no ayuda y Rudy trabaja para recuperar sensaciones. "El año pasado teníamos un equipo diferente y al menos yo tenía a Sergio, que entendía mi juego. He notado un cambio este año y no tengo el balón tanto como antes. El sistema es diferente. Intento jugar como McMillan quiere, pero ya no noto la confianza que tenía en mí el año pasado".
El Madrid está a la expectativa, pero él no se pronuncia sobre su futuro. "Ahora me concentraré en jugar a tope y tratar de ayudar a mis compañeros. En verano, veremos".