Las bajas de Evgeni Aldonin y Miloš Krasić por sanción: "Siempre es complicado cuando pierdes dos jugadores titulares, pero tenemos a más de once futbolistas en la plantilla. Tendremos que hacer algunos cambios en la alineación pero espero que la calidad de nuestro juego no se resienta. Todavía no sé quienes van a ser sus sustitutos".
La queja de Mourinho: "No creo que el césped artificial del estadio Luzhniki nos dé ninguna ventaja. A juzgar por los partidos disputados aquí por la selección nacional rusa y por la forma en la que los clubes rusos juegan en Europa, realmente no creo que haya mucha diferencia. Lo más importante es conseguir el resultado que necesitamos".
Pasar como sea será motivo de celebración: "Si nos clasificamos sin jugar un fútbol espectacular, estoy convencido que todos en el club estarán felices, pero evidentemente, tenemos que marcar y para hacer eso tenemos que jugar de un modo más agresivo en la delantera".
Atentos por el ataque interista: "Sin embargo no podemos darnos el lujo de olvidar la defensa porque si encajamos un gol de nuestra misión será casi imposible. Así que tendremos que encontrar el equilibrio adecuado entre defensa y ataque”.