:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CSKA: Slutsky le resta importancia al hecho de jugar en hierba artificial

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

CSKA: Slutsky le resta importancia al hecho de jugar en hierba artificial Empty
MensajeTema: CSKA: Slutsky le resta importancia al hecho de jugar en hierba artificial   CSKA: Slutsky le resta importancia al hecho de jugar en hierba artificial I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:41 pm

Las bajas de Evgeni Aldonin y Miloš Krasić por sanción: "Siempre es complicado cuando pierdes dos jugadores titulares, pero tenemos a más de once futbolistas en la plantilla. Tendremos que hacer algunos cambios en la alineación pero espero que la calidad de nuestro juego no se resienta. Todavía no sé quienes van a ser sus sustitutos".

La queja de Mourinho: "No creo que el césped artificial del estadio Luzhniki nos dé ninguna ventaja. A juzgar por los partidos disputados aquí por la selección nacional rusa y por la forma en la que los clubes rusos juegan en Europa, realmente no creo que haya mucha diferencia. Lo más importante es conseguir el resultado que necesitamos".

Pasar como sea será motivo de celebración: "Si nos clasificamos sin jugar un fútbol espectacular, estoy convencido que todos en el club estarán felices, pero evidentemente, tenemos que marcar y para hacer eso tenemos que jugar de un modo más agresivo en la delantera".

Atentos por el ataque interista: "Sin embargo no podemos darnos el lujo de olvidar la defensa porque si encajamos un gol de nuestra misión será casi imposible. Así que tendremos que encontrar el equilibrio adecuado entre defensa y ataque”.
Volver arriba Ir abajo
 
CSKA: Slutsky le resta importancia al hecho de jugar en hierba artificial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hewitt se crece en la hierba de Halle y derrota a Federer en la final
» Hilo Oficial Formula 1
» El Sevilla FC pasa a octavos!! de champions
» Burgess entra al trapo y resta mérito a Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: