:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin

AutorMensaje
more

Cantidad de envíos : 381

Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin Empty
MensajeTema: Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin   Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:37 pm

El fichaje de Andy Soucek por la escudería Virgin ya es oficial. El español será el tercer piloto de una de las cuatro nuevas escuderías de la Fórmula 1. De esas cuatro, Virgin es quien tiene el monoplaza más construido.

Probablemente Soucek ruede ya esta semana un día en Montmeló, donde las escuderías seguirán probando sus monoplazas, tras los entrenamientos de Jerez de la pasada semana.

El madrileño, vigente campeón de la Fórmula 2, se mostró muy contento. "Estoy encantado de unirme a Virgen Racing. Este puesto me ofrece una gran oportunidad para prepararme para la Fórmula 1, que es, naturalmente, donde están puestas mis ambiciones a largo plazo", indicó

Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin
Página 1 de 1.